#1919 Si, pasate por el discord y tendrás la info para hacer el examen en el canal anuncios: https://discord.gg/yzRZ7f
Se me cerró el juego al crear el personaje y se me quedó el calvo por defecto. Se puede borrar y volver a crear uno?
#1925 Escribe en el canal ayuda mencionando a Jastro y te lo borran para que puedas volver a crearlo.
Que risas fué rolear con el Padre y con el franchute xdddddddd mis dieses casi llorando de risa, lastima que me tengo que ir siempre prontico
Se supone que mi personaje iba a ser agresivo, pero me da cosilla macho son todos muy majos jajajaja, lo haré in crescendo
Yo llevo unos dias para pasar la whitelist. Y eso que llevo tiempo jugando en SpainRP y leyendas urbanas,pero es que hay preguntas/respuestas mal formuladas o mal desarrolladas.
No están mal formuladas, hay que leer bien, porque hay un par que son "trampa", hay que leer bien lo que te está preguntando.
#1936 mucha gente ha pasado la wl, no creo que sea problema de la WL.
Igualmente, usar SpainRP no es que sea sinonimo de buen rol la verdad.
Es increible lo que pasa en esta ciudad. Cuando crees que ya no puede pasar nada mas, va y aun se lia mas gorda.
A las 5 de la madrugada aun seguía llorando de la risa xD
Joder, tengo estos días de curro a full.
Si a Luigi Tribbiani le salpicaron los sesos del comisario @Jastro cuando lo asesinaron en el parque en la anterior season, ¿eso me da acceso directo a la white list? Que estoy por volver la semana que viene.
#1947 nope xD
la WL es facil. Con que tengas la capacidad lectora no deficiente, es suficiente para psaarlo xD