Este próximo miércoles sobre las 19:00 haremos una pool party.
Ya os iré informando de los detalles.
Acabo de ver esto y la verdad que mis dieses.
Yo era el que andaba al principio en el server intentando organizar carreras ilegales y procurando sacar provecho por otro lado con los del taller de ello, pero al final dejé de entrar ya que me venía regular y no salió nada, me hubiese molado la verdad intentar probar a ver si el negocio era rentable dentro de lo que cabe. Que al final al ser ilegal también se vería involucrada la policía por el /entorno, ambulancia por los accidentes, etc.
Whitelist enviada, hartito me tienen donde estoy jugando... Necesito un servidor donde los admins no se chupen la polla unos a otros y quieran ganar siempre, donde no lleven lo ooc a IC con gente que les cae mal, un servidor donde la gente no esté todo el puto día en GC o farmeando y sea imposible rolear por la ciudad...
Bienvenido! Poco a poco somos mas gente,falta activar las tardes a ver si conseguimos que el server no sea nocturno.
Exacto. Yo voy a intentar activarlas,porque conozco gente que solo puede jugar por la tarde y al final se irán porque su rol no avanza.
Yo soy de los que lo dejó por que no había mucho que hacer por la tarde y también porque el rol de mi pj era más plano que un folio.
#2056 Quien eras por cuiriosidad?
Por la tarde hay menos gente, pero el rol se puede hacer igual. Yo siempre intento hacer rol por la tarde y hablar con todo el mundo.
Lo que no entiendo es que veo gente que está verificada y se va a jugar a otros servers... están en su derecho, pero no se, para que te metes en este server si vas a jugar en otro?
#2057 Unai Bilbao. Además, por el nombre ya me estaban jodiendo, ni sabía lo de Ibai al principio Además, que tampoco pensé en profundidad en la historia que darle
#2058 pues porque algunos nos metimos a este server con unas expectativas y al final por x o por b hemos preferido ir a otro
Montar eventos, mover cosas si esperamos a que otros monten eventos al final solo montamos los mismos.
A ver, yo entraba, no demasiado, pero entraba... Hasta que tuve la liada padre con internet y ya adiós.
BTW, intenté crear mi consulta de psicólogo
Se han realizado los cambios nuevos a la WHITELIST y se han re-redactado las NORMAS para que queden mucho mas claras, es recomendable que todo usuario que pertenezca a la ciudad y todo aquel que quiera entrar a la ciudad se las lea
#2069 Todas las bandas del servidor (mecanicos, chinos, italianos) juegan todos juntos y no hay posibilidades de rolear de civil. Así el servidor de asco.