Civilization VI #HO | Solo un turno más

D4rKNiGhT

#300 Pues mira, eso es una de las cosas que no he probado a fondo pero Gandhi me sorprendió pidiéndome apertura de fronteras sin pedirme nada a cambio, como es obvio se la rechace a ese hipie haraposo y le destroce el cacas junto con Grecia, pero me he centrado mucho en tema militar en esta partida. A la próxima pruebo el tema mercantil, pero reitero que no pongáis el nivel príncipe si ya jugáis Civ porque es muy fácil.

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B

#301 Y lo de los trabajadores desechables qué es exactamente?

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D4rKNiGhT

#302 Haces un trabajador que en vez de ser infinito a las 4 obras que hace (instantáneas) desaparece. No hace falta agregar que sale más barato hacerlo que en otros civs.

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Zoth

#303 Contratos temporales o por obra, como la vida misma.

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Kb

Son tres trabajos... A no ser que alguna maravilla te suba a cuatro.

Crei que iba a ser una mierda, pero que en un turno te haga una mina o similar se agradece

B

#303 No sé si me gusta o me disgusta. Siempre me gustó tener a mi equipo de trabajadores barriéndome las calles del imperio. Entonces para hacer una carretara de A a B si hay de por medio 9 casillas tienes que hacer 3 trabajadores?

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D4rKNiGhT

#306 no! los comerciantes lo hacen automáticamente al ir pasando de ciudad en ciudad, automático y sin perder tiempo. Eso si, no he llegado a la época moderna para actualizar los caminos y desconozco si necesitarás trabajadores en ese momento.

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B

#307 Okey, gracias por la info. No sé si comprarme el juego ya o esperarme al primer DLC

Kb

#307 segun vi en streams los comerciantes pasan a ser camiones, supongo que haciendo la ruta actualizan la carretera

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GuaNaGe

Será al primero que juegue de todos los Civilization (Se que es una locura peeero...)

¿Algún consejo? ty!

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M

#310 Nunca te fíes de Gandhi.

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Concoroncon

Que partida creais? De mundo enorme de 12 jugadores? El online tiene gracia o no vale para nada en este juego.

porroponpom

A ver si sacan pronto los mapas del mundo, tiene buena pinta el primer mapa que me he jugado. Muy parecido al 5 en muchas cosas. Subiré la dificultad mas porque si que se queda corto en Príncipe.

#311 Pues yo no me fiaría mucho de Cleopatra tampoco.

B

#297

Con respecto a niveles de dificultad "bajos" como el Príncipe, el reto está en ganar la partida lo más rápido posible xD. Es decir, sabes que vas a ganar, el reto está en hacerlo con el mayor número de puntos en el menor tiempo posible.

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B

#314 ¿Qué dificultad es la más adecuada en el Civ VI para una partida "difícil" pero que a la vez sea disfrutable?

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Sphere

¿Habéis visto la hidden agenda más probable de Gandhi? xDDDDDDDD

spoiler
nebursg1

En mi primera partida todo aleatorio tengo a Gandhi, espero llegar a la era de los Nukes a ver como responde la IA.

¿Qué os parece el sistema de enviados para conseguir bonus de las ciudades estado?

Kb

Puto turno mas... Casi llego tarde al curro

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Zoth

Por fin coño, atajos del teclado.

B

Se puede añadir IA hasta 22-23 como en el V o hay que esperar a que saquen un mod?

MaPaCHe

¿Dónde lo habéis pillado?

Netzach

Yo estoy jugando en príncipe porque no me entero de nada, con España he ganado mi primera guerra contra Noruega y creo que Pedro es gay y se quiere zumbar a mi Felipe.

B

#315

Ni idea pq aún no he jugado al 6. Pero la respuesta yo diría que es muy subjetiva, hay gente que disfruta con la dificultad, y otros simplemente por jugar sin que la IA de mucho por culo xD.

roberboni

Yo ayer estuve 6h non-stop jugando por Jack Sparrow. Dificultad príncipe y velocidad rápida. Me sorprendió que la partida terminó oficialmente en el año 1628 o así. Luego seguí jugando hasta que desarrollé todas las tecnologías y políticas. El juego me ha sorprendido muy gratamente, así que a ver cuando lo puedo adquirir.
Dejo mis impresiones:

spoiler

Seguramente me deje cosas en el tintero pero, a grandes rasgos y juzgando como yo buenamente puedo mediante JackSparrow, el juego me parece realmente bueno.

JuStY

Alguien ha notado una penalización excesiva en comparacion al V en el tema de hacer múltiples ciudades? pq llevo 2 partidas de prueba con roma, que me parecio la mejor civi asi a primera vista, la primera saque ciudades como chinches y en esta por salir con desierto al lado y zona mala no me he expandido, y si bien es cierto que no se te queda la ciudad principal sin nada q hacer (al fin y al cabo los builder nunca sobran con la mierda esta de 3 usos, y puedes construir los trabajos para ganar fe/ciencia/ lo q sea q de tu distrito.)
Con el tema del housing y las amenities (esto segundo aun no se muy bien como incrementarlo a buen ritmo), no veo el motivo por el cual no hacer mil ciudades (a excepcion de los berrinches de la IA), ya que no vi malus a la comida mientras creabas un settler como en el 5.
Me da la sensación de que el mapa de 8 players es bastante pequeño, tengo las civis pegadas, no se si es mala costumbre del V que quizás jugaba con mapas de más tamaño pero manteniendo 8 civis, hace tantos años q no recuerdo.
Las ciudades estado y sus misiones me parecen un poco rng y hay muchas que no vas a poder cumplir, pq no te vas a poner a sacar grandes personajes en early cuando te los dan de primera misión a no ser que te pidan un gran profeta.

Gunker

El anterior fue el primero que probé y agradeceré ese día hasta que me muera. Es un gran juego, y desde luego espero mucho de esta nueva entrega.

Toda la info. que aportéis será de agradecer, de parte del sector POOR que tardaremos una mijita en pillarlo.

B

95 en metacritic, muy basto

http://www.metacritic.com/game/pc/sid-meiers-civilization-vi?ref=hp

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Cryoned

#327

Si, tan basto como el 90 del Civ V vanilla que era un desastre que no merecía ni un 60.

Es lo que tienen estos juegos:

  • Prensa vendida
  • Reviewers que hacen review de un juego que necesita 200 horas con 5
  • Reviewers que no entienden el género 4x
  • Hype
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B

#328 8.2 de media de usuarios

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Cryoned

#329

7.9 Civ V sin expansiones 0.3 puntos de diferencia.

Por lo que estoy leyendo a gente que de verdad le mete horas y sabe lo que habla, es un re-skin de CIV V con pequeños cambios no siempre para bien y que por el momento no merece la pena.

Con todos los 4X, hay que esperar unas semanas para que el hype baje, las horas suban y se vea de verdad si esconden esqueletos en el armario invisibles los primeros días, cosa que con Firaxis, ha terminado pasando siempre. O hay que recordar ahora Beyond earth o xcom 2 por decir los dos últimos y las diferencias entre prensa y usuarios tras la release.

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