Civilization VI #HO | Solo un turno más

Rayfenx

no tiene pinta que gane españa sinceramente

para los que acaben de empezar, la partida va a seguir hasta que se haga una victoria cultural/religiosa/cientifica

Kb

la segunda ciudad de españa ha sido zaragoza :psyduck:

los rusos van dopados

1
B

brasil va fuerte

Rayfenx

okayama

japon por favor

Kb

parecen los resultados de eurovision xD

B

españa va muy atrás y en este juego se snowballea mucho el early

Rayfenx

wtf russia

Kb

vamos sextos, yuhu

vaya, buena exactitud con las religiones

esta bien poner la cabeza de un toro como simbolo de españa? :P

1 respuesta
Rayfenx

deus vult when

Kb

que se lia

Rayfenx

totally unexpected roma queriendo liarse a hostias ya

Kb

Los barbaros al norte de madrid han jodido la partida de españa, y ahi siguen jodiendo

angel222

#218 España debería ir representada o con una cruz, o con una torre de Castilla o un león de León o franjas rojas y amarillas.

Meiven

La de turnos que llevan y la de calvas que hay en el mapa.

B

Cuidado con los ingleses

Kb

Segundos por abajo xD

Meiven

La IA es medio tonta. Algunas Civs no se expanden. Roma creo que tiene sólo la capital y España tiene 2 ciudades, . Otras tienen 5 e incluso creo que he visto una con 6. No hay una homogeneidad y luego pasa lo que pasa cuando juegas.

1 respuesta
Tolomeos

#227 Roma tiene 4¿?

Kb

rusia tiene 3 y va muy avanzada

edit: iba xD

Meiven

No tiene mucho sentido fundar ciudades en plena era Industrial o casi. España ha fundado Granada cuando los Aztecas creo que han entrado en dicha era al turno siguiente

1 respuesta
Kb

spain bad :(

Arle

#230 Granada tiene muchos erasmus, es buena hacerla mas tarde para que lleguen y te llenen las arcas

1 respuesta
Kb

madrid ha subido a 11!!!

vamos!!!

Kb

no se pueden capturar celdas por cultura, me encaba hacer eso y asfixiar una ciudad enemiga rodeandola :(

Meiven

#232

XDD. En plena edad atómica, se siguen fundando ciudades. Sin sentido.

No me está gustando nada la IA. Sigue habiendo muchos huecos vacíos y tampoco veo que haya gran actividad, un par de palos por aquí, unos por allá, nos matamos unas pocas unidades y fuera. Me sigue pareciendo un pasa turnos hasta lograr una victoria.

En el 4 veía mucha más actividad, sentías que pasaban cosas, que las ciudades pasaban de unas manos a otras y te hacían sentir parte del juego. Aquí ves que no pasa gran cosa

Tolomeos

Yo sigo sin entender como la gente se hypea por algo que es lo mismo que visto anteriormente. No hay ningún motivo para comprarlo por 30-40 pavos si tienes el CIV IV o V completo.

Kb

Pues como esos aztecas ataquen madrid por el norte...

1 respuesta
Meiven

#237

¿Pero qué van a atacar? Creo que hay guerras desde hace 50 turnos y no pasa nada...Es todo paz y amor y si hay guerras se hacen eternas y hasta pasas de época. Es una broma. Seré un plasta mentando al 4, pero coñe, en este te declaran la guerra y te va con todo desembarcándote 20 unidades en tu costa si era preciso en 2 turnos. Aquí eso es inviable y por eso las guerras fuera de continente son casi inexistentes

2 respuestas
Kb

#238 si estoy de acuerdo contigo, han habido menos de 10 guerras con 4 ataques cada una y vuelta la paz

ellos mismos han dicho, las partidas donde mas han destruido han sido 3 capitales o asi

B

Que la IA sea tonta no es algo nuevo o sorprendente, ya sabemos que el reto es vencer a una IA dopada, no inteligente.

#238

Creo que hablo por el resto del foro xD. Ya sabemos cual es el estilo que a ti te mola, que no se ajuste a lo que a ti te guste no significa que sea "estúpida" esa manera de jugar. Fundar ciudades en cualquier momento tiene sentido, que no haya guerras tiene sentido, etc.

Que no guste es ya otra historia, pero ya sabemos también que existen muchas modalidades de victoria disponible, no sólo la militar y expansionista.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags