Civilization World (Facebook): Inscripciones para la alpha

ArThoiD

#90 Yo no tengo la confederacion esa -_-

Aumentando la comida para la poblacion, con el tiempo xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#91 ok, ya lo he visto!

si no te aparece, una vez le has dado al icono de "world" arriba en las pestañas selecciona: "the great civilization". Una vez ahí te aparecera. Si estas en una, dale a leave y unete a la nuestra!

1 respuesta
ArThoiD

#92 Nop, no me sale :S

Debe ser que estoy en otro server, aqui hay Griega, Afriacan, Francesa y Azteca, pero española no xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#93 que raro, debería ser universal. Pero es verdad, no me aparecen esas civilizaciones. Lo curioso es que somos de las mejores, incluso más que la americana. Yes we can!

ArThoiD

Para recoger recursos pasad el cursor por encima de la peña cuando sale el signo de exclamacion, ahora me entero -_-

Kaneas

A mi lo que no me ha convencido es que dice que publicarán en mi muro y noseque ostias...

No sera esto como el puto farm y juegos así que te spamean el muro y a la peña, ¿No? porque si es así paso ... (me ha llegado invitación, si).

Un saludo!

1 respuesta
TheBis

#96 De momento no me han puesto nada en el muro. De todas formas, la mayoría de los juegos preguntan antes de poner nada en el muro (al menos los que yo juego)

Pescaico

Joder, pues yo quiero unirme a la española... tampoco me sale :/

D4rKNiGhT

joder, pues el juego esta enviciante. Y no es de dejarte mensajitos en el face. Vamos, no esta esa opción por ninguna parte

Meiven

¿Tiene algo que ver con el juego y su funcionamiento en sí, o de Civ tiene el nombre?

D4rKNiGhT

Es lo mismo de ir investigando, obteniendo cultura, producción, felicidad a tus ciudadanos, etc etc. Pero ahora contribuyendo todos a la vez.

Los que estamos en la confederación española, aportar ejercito, que no se quien ha pactado la guerra y ahora vamos a perderla si no se ponen mas soldados.

TheBis

Poco puedo hacer desde el curro U_U (facebook capado por proxy)

Hasta las 16:00 no vuelvo a casa

HukymaN

No me deja meterme a la Española... Hay disponibles:

Indian, Aztec, Japanese, Roman, Chinese, Russian, Mongolian, German, African, Grecian.

tarzanete

Pues menuda mierda de clan vamos a hacer si nos reparten entre los servidores, no se para que tanto rollo de apuntarnos en grupo :/

D4rKNiGhT

shit, batalla perdida y se quedan nuestras invetigaciones y maravillas :/

1 respuesta
Kaneas

Es que cuando te unes te dice: "Doy permiso a que publiquen en mi muro, cojan mi información, etc..."

1 respuesta
tarzanete

#105 a ver quien es el listo que les ha atacado ¬¬
PD: no se que he hecho pero ahora soy el segundo mejor del clan xD

D4rKNiGhT

#106 eso esta en todas las aplicaciones de face, pero a menos que tu no quieras que se publique nada (te lo preguntan) no aparece por arte de magia.

1 respuesta
MaPaCHe

He leído este thread demasiado tarde :(

Kaneas

#108 OKis, thanks, acabo de aceptar, a ver que tal :D

X-Crim

yo tmb mapache, yo tmb

DaRkViRuZ

yo tambien lo he leido tarde >.<

deathsoul

yo también estoy metido y decir que falta mejorar algunas cosas para que sea la hostia

fuNN

joder... demasiado tarde

Kaneas

¿la unica manera de recoger es pasando el raton por encima de los tios?

Porque si es tan estúpido ... paso de jugar, no tengo tiempo en examenes como para hacer el pollaboba todo el dia.. xD

1 respuesta
TheBis

#115 No, se recoge solo. Lo de pasar el ratón por encima de las exclamaciones es para recoger un extra.

1 respuesta
Kaneas

#116 Ah, es que llevo unr ato mirandoles y no subía nada la comida salvo cuando yo pasaba el ratón por encima... y me empecé a rallar xD

Nose, llevo 5 minutos y no sube nada la comida.. xD

1 respuesta
TheBis

#117 Mira el contador de abajo a la izquierda xDD

1 respuesta
Kaneas

#118 Le he dado 4 veces al contador y me ha quitado trabajadores, no? XDDDD

Ese contador que significa, que pasado elt iempo me dan la comida? cuanta? segun el numero de workers?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#119 dooont worry, aunque no aumente, si entras y sales veras que sube. Eso de que suba el +1 es un extra del juego. Pero sube automaticamente.

y sobre el contador de abajo a la izquierda. Supongo que te referirás a los Harvests. Eso es como puntos extra que te dan cuando le das al botón. Automáticamente cada hora te dan 1 y si le das te aumenta +4 o aprox de cada cosa (construcción, arte, ciencia, etc) de golpe. No es que sea la panacea pero algo es algo y si vuelves en 24 horas tendrás para darle 24 veces.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags