Hola a todos, os quiero comunicar que nuestro clan ya ha abierto su reclutamiento para su sección BF2, el reclutamiento está seccionado en infanteria y unidad aérea. Si estáis interesados en luchar con nosotros pasaros por nuestra web para más info www.clan-bas.com
Saludos a todos
Umm , pa mi que tendreis que segregar un poco más eso... infanteria hay varias clases y no todas se manejaran iwal ni jugaran el mismo papel en un partido , ej un Special ops no jugara iwal que un asalto puro etc ....
Tanquistas y tal no fixais?
A mi me importa tres narices que ponga su web , para eso la tienen asi que nose xq la gente protesta tanto por estan tonterias ( creo que es por aburrimiento sinceramente...) . Una cosa seria que nos pusieran spam de una web de algo que no tngo relación ...pero es de Bf...
el filete estee....esta hasta en la ensaladilla "rusa"...jajajajaja, por cierto...ya empiezas a dar como que mucho ascooooooo con los aviooones...jajajaja, tu en tu lineaaa para variar
Filete ruso i su colega la ensaladilla rusa aya por el bf:vietnam k recuerdos cuando los llamaba chets xDD