Clan LFG busca gente

R04ch

Hola. El Clan LFG busca gente. Si estáis interesados enviad un e-mail a [email protected] comentando un poco:

  • Vuestra experiencia (si habéis jugado en algun clan, sitios donde soleis jugar, ...).
  • Qué rol soleis jugar (farmer, tanque, support,...).

Requisitos mínimos:

  • Saber cripear.
  • Tener alguna noción de juego en equipo.
  • Ganas de aprender.

Horarios de juego: Solemos jugar entre semana lunes y miércoles de 22 a 24h, y findes de 16h hasta 20h aprox.

Saludos.

sOyneGro

Pfff creo que no hay mucha gente que tenga buena experiencia en clanes y ligas del DotA, al menos hablo por los que yo conozco. Creo que la mayoria de los españoles como mucho hemos jugado un puñado de pcw en canales sin invitacion.

Josite

a mi me gustaría entrar para aprender y eso xD pero yo lo unico que se es de jugar en publics xD y poco más la verdad, nunca e tenio ningun equipo para jugar enserio

ch3ris

me gusta eso de ganas de aprender , almenos no van de pros por la vida, un punto positivo.

suerte

Ulmo

#4 Ciertamene el dota español esta algo falto de modestia, y por suerte este post la ha sabido tener.

Coincido con #3, el prototipo de español q más o menos controla DOTA suele ser el q ha jugado Friend-war o CW conseguidos en salas publias, pero bien es cierto q para empezar a jugar de forma más seria ya deberia ser una base suficiente.

KoF

#5 No estoy de acuerdo, puede llegar a ser suficiente, pero en muy pocos casos.
A los indecisos os animo a intentar entrar ya que es un clan con muchísima experiencia y nivel más que decente (top1 en mv,ganador de la última esl, y siempre top2 en todos los torneos nacionales, a parte de estar bien colocado en la dota league).

Vamos que es una muy buena oportunidad para el que se lo quiera tomar un poquito más en serio.

Saludos

Martita-

A mi me molaria entrar, lo que pasa que lo tengo un poquito chungo con vuestros horarios por los entrenamientos, llego a casa los lunes y miercoles a las 23:15 a casa... y el finde, pues o sabado o domingo tengo partido... si aun asi puedo jugar con vosotros pues enviame mp.

ch3ris

tengo un amigo que esta interesado , podeis decir que tipo de player buscais? de los que ayudan , matan mucho , farmean...

salu2

R04ch

Buscamos todo tipo de player. Desde el que no para de poner wards en todo el game, supports, farmers, tanques, ... Depende de lo que a cada uno se le de mejor. Pero también valoramos la versatilidad, claro.

sAtrE

r0ach tira pa quakenet que echemos unos vicios xdd

R04ch

tt. xDDDDDDDDDD

ch3ris

que tal os va , habeis encontrado a alguien ya? este foro esta muerto xD

R04ch

Pos... parece que sí. Hemos fichado a crazyfrog.

8 días después
evilsol

yo con tiempo estoy aprendiendo...pero en caso de que me aceptarais vuestros horarios d 22 a 24 m son malos :(

un salud0

EuReKa

yo jugaba en su tiempo al 3.7 y se me daba mas o menos bien xD

2 meses después
GarhU

yo em apunto luego... creo k encajaria perfecto en el clan.. pero de k ya tenga ordenador... por los horarios no hay problema.. mejor aun.. me gusta mucho entrenar

GarhU

y una preguntilla... hasta k tiempo reclutaran ??? poke yo puede k ya tenga mi ordenador en un tiempo... e intentar sorprenderos para poder ingresar a vuestro clan... pero necesito saber hasta cuando reclutais o si los reclutamientos tal ves no tiene limite de dias ... graxias.. un saludo ^^

Usuarios habituales

  • GarhU
  • R04ch
  • ch3ris
  • sAtrE
  • Ulmo
  • Josite
  • sOyneGro