Bueno, ya que seremos varios los que nos agenciaremos con este juego para Playstation 3, propongo la creacion de un clan oficial de MV, para este grandisimo juego.
Id colocando vuestras PSN ID aquellos, que quieran participar e ire actualizando.
Yo voy primero!
<------ Nick MV
PSNID --- > shadow000
Empezare a darle caña al online cuando me deje el juego xDD, por ahora no he podido jugar aun, lo compre el martes. Veremos esta tarde cuando llegue a casa si por fin podre jugar.
Donde se pone el TAG del clan en el juego?
Yo simplemente he creado el hilo, vosotros soys los que teneis que poner interes y quedar para jugar juntos.
Aqui teneis algunas webs donde podreis competir con otros clanes:
www.torneosonline.com
www.campeonatosonline.com
www.tugrandesafio.com
www.gamebattles.com
www.consolegaming.eu
Teneis tanto europeas como nacionales.
Bueno yo hoy agregare a toda la peña, q esta semanita no he parao y la verdad es que estaria wapo empezar a jugar juntos a ver qtal, yo de momento ando aprendiendome los mapas xq de online apenas le he podido dedicar 3 horitas (Me pusieron inet el lunes xD)
Nick MediaVida: HarpeR
PS3 ID: hpRowNz
agregarme todos los que querais para hacer clan o viciar por libre!!!
Aprovecho el hilo del supuesto clan de Mediavida para buscar a 3 jugadores que realmente quieran competir con su consola y un grupo de colegas.
Actualmente somos 5 para competir y busco a 3 jugadores más para poder tener un poco mas de tranquilidad por si falla alguien los dia de partidos.
Indispensable:
Si realmente quieres competir enviame un MP o dimelo por aqui y te pasaré más datos. Si solo quieres unirte para jugar en un "grupo" y pasar el rato, no es lo que busco .
Gracias! y darle caña al clan de MV tambien
Nick: mongui
PSNID: iMongui
Juego siempre que puedo (entre semana, casi siempre por las tardes), y el finde prácticamente entero, así que ya sabéis =)
Nick: Mr-Carradine
PSNID: Josete-Carradine
Que sepais que lo tengo desde hace nada y solo estoy en el nivel 19, pero no importa, soy una joven promesa xD
PD: Es totalmente indispensable tener un micro?