Wenoo por fin esto ha welto a abrir hehe espero que volvamos a postear todos en breves komo antes y no se nos aia marxado nadie.
En estas mañanas de semana santa de aburrimiento en casa se me han ocurrido un monton de ideas que creo os iran gustando para el foro y en general para la comunidad de media vida de diablo 2.
Mi idea es la creacion de un clan de diablo de media vida. que guarde en su seno a un monton de gente de todos los niveles de diablo, con la intencion de que toda la gente que este dentro del clan puedan hacer cosas como mulear, baales privados, tradear, hacer torneos internos, o simplemente pasar las tardes en compañia de españoles matando a nuestros tan aclamados amiguitos mefisto andy y cia.
Ademas de eso tengo tambien la idea de hacer que el clan cuente con un grupo de personas que tuvieran un mayor nivel de juego objetos y demas con la intencion de hacer un equipo de wares decente.
Bueno pues hasta aqui mi idea ahora ya sabeis lo que os toka dejar vuestra opinion ideas propuestas y decir si os gustaria.
Saludos a todos