Clanbase hispana y el cs en españa

_bLAcK_

Quisiera explicarme porque el cs en españa da tanto asko,
hay infinidad de clanes en competiciones como clanbase (con su sistema anticuado y poko inteligente..), que ni juegan ni dejan jugar, de tantas cosas en estos años jugando en ella, (que no se ni porque lo hago...), la ultima que le ha pasado a mi clan rW, es que nos han metido un 24-0 solo por tener el wwcl metamod en el server (lo prefiero al hl guard).
Con esto quiero decir que tanto como clanbase es una puta mierda, como que los clanes españoles en vez de preokuparse por jugar mejor ya que nuestras conexiones son malisimas en comparacion con el resto de Europa, se preocupan por sacar 20 puntos de mierda, es muy triste como esta planteado todo en este puto pais, en todas sus vertientes... esto esta lleno de leims, es una pena, el juego merece...

Sin mas un saludo.

Pd: Esto es a modo de protesta publica porque estoy hasta los kojones de este tipo de peña y de los admins de cb, que no tienen ni puta idea de resolver nada,,, un poko de seriedad...

tig0ti

el 24-0 para ellos despues de haber mandado demos y screens ganandoles 17-7...

todo porque no querian jugar con wwcl y encima van con enchufe en cb, pf.

_McN_

la verdad eske tienes razon , lastima ¬¬ y no creo k cambie

K

Te puedo asegurar que en el esto de europa hay muchisimo mas noobs, solo te tienes que pasar por cualquier server público para ver el paronama. La diferencia entre los demas paises con el nuestro, es que poseen muchos mas topclans, muchísimos más!, pero lammers y noobs hay en todos lados.

Sobre el tema CB es un tema ya exprimido, todo el mundo sabe que CB apesta y que los clanes que participan activamente más, exceptuando 1 o 2.

Trillian

pero si no ha habido conflict ni nada :? , no os habran puesto ellos el 24.0 y se habran pasado los 4 dias ? , no me creo que CB haya puesto ese resultado, en tal caso seria forfeit o partido anulado.

PD : Lo del enchufe en CB sobra por que no lo hay.

UnlesK

Sisi ... tristisimo esto macho :(

B

soS cbs ahi subnormales mas tontos no podian ser anda q si se blac|}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}} xD

_bLAcK_

Trillian kreeme ke no :) , no se pasaron los 4 dias

P

Mira, esto sucedio ase unas 3 semanas, juagbms mi clan -=]P(TA)2[=- VS (un clan llamdo [BBTSJB], la kuesti0n fue, ke jugabms en un server d CB, pues el partido empezaba a las 18:00, y ellos no dieron señales d vida, hasta las 18:30, como ya no habia tiempo, fuims wenos y en ver d irns del party, les sperams , akordams jufar 1 solo map, y ke nos encontrams, cn ke ern unos pakts d la osti, jugms un Co mode, d CT nos hicieron 3 rondas en media, hora, y nos empezarn a yamar chetos, asi empezms d TF, kuando va unod u ekipo y se sale, pausams , esperams y kuando entra kuales nuetra sorpresa, ese tio habia pasao d ser lo peor en el CS, a ser un gamer d 1º kategoria, nos moxab tl rato, asta ke insistiendo, le sakms ke se habia puesto los chetos, pq contra jent como nosotros solo se pued aser eso...
en fin elresultao fue d 16-3 al final, a nuestro favor, fui a CB, lo puse y espere, kuando kual es mi sorpresa, k nos asen un match confilct por xetos y yo flipando, nosotros les contestams al post d CB dizendo ek tenms demso, y ellos contestan, diciendo ke llebms xetos, y enzima y dicen ke para probar ke nop habia HL guard en el server, uno d clan se metio cn xetos, esk enzima ellos sn xetos, pero ahora viene lo mejor, despues d mandar la demo a CB, el puto admin islandes, nos contesta, ek komo no nos ponems d akuerdo match was kancelled y todos felizes...

yo flipo, y a la vez ke flipo, me kago en CB...

:@

spero ke no le pase a nadie más dwww

mani

uooo 56k powaaaaaaa

Trillian

Vamos a ver, entonces como se sostiene la teoria de que no habia lo cambio algun admin , por que lo unico ke veo en el la ID de CB son 2 comentarios, uno de cada clan, no hay MatchConflict ni nada, y no creo que hallan hablado con ningun admin de CB acerca de el partido por email o IRC dado que esta prohibido, y no hay ninguna screen o demo o ALGO, eske solo esta el resultado y na mas, no hay argumentos ni discusiones.

#9 normal , se supone que ahora estas hablando en castellano y casi no te entiendo, a saber un admin islandes..

P

si kiers t paso la demo y juzgas tú mismo...

Trillian

el primer parrafo no va hacia ti ¬¬ , solo a partir de donde pone #9

Walker

Amos a ver creo que el tema CB ES UNA PUTA MIERDA, creo que ya esta saturado, CB es como es al que le guste que este y al que no Adios, es muy facil, clanes de gilipollas, tontos, amaña partidos, tramposos, etc hay un huevo pero tb hay un huevo que son puta madre, sopesa los "pr0s" y los contras y llega a una conclusion, pero las quejas por quejarse ya SOBRAN.

Tsumes1

bLAcK el wwcl y el HL guard no tienen nada q ver, el wwcl chekea las cfgs y el otro es un simple aintecheats. Si no kieren jugar con el wwcl... es q no saben jugar sin cfg : ). Y creo q tu ya sabes como va cb y la verdad es q es muy triste q haia gente asi todavia [ me refiero a los trameros con echufe no a ti warra :* ] :/

_bLAcK_

pero Trillian no me seas inocente respecto a cb.. sabes ke es un asko y eso de prohibido y no.. jajaja...

blacK

ande vas con ese nick o_O

Trillian

vamos a ver, no os monteis historias, con quien crees que hablaron ? ... fueron, y hablaron con un admin y le dijeron oye cambiame el partido este por que habia wwcl y no lo queriamos, y va el admin y pum , lo cambia, sin haber hablado con el otro clan y tal, y en vez de forfeit o partido anulado , ala 24.0 , si pretendes que me crea eso ... contar toda la verdad, no vuestra verdad.

Si cuentas todo lo que paso por partes ,en vez de solo las consecuencias, igual podemos sacar algo en claro.

Kaiz

si en las normas del partido ponia NO wwcl, y vosotros lo usasteis, entonces creo q la war es para ellos por forfeit (no 24-0, ese resultado es absurdo)

en clanbase solo hay un admin español en este momento y dudo ke haya hexo eso.

_bLAcK_

Pero Trillian ke me tas contando anda.... contar verdades? toda la verda? mi verdad?
Yo solo digo que estoy hasta los kojones que me timen los lamerones, es una protesta en un foro de media vida, no en clanbase, centrate anda que es temprano y estas muy perdido..

Trillian

Pero es que al final se echa la culpa a los que menos la tienen, los admins de CB que no cobran un puto duro y tienen que comerse la cabeza 5000 veces al dia con gilipoyeces de matchconflicts , y en todos ellos , por lo menos en los españoles se acaba sacando lo de : enchufe.

_bLAcK_

Trillian pero amos a ver io me cago en los clanes y en la poka seriedad de algunos admins, no hable de enchufe... lee mi post ...

Walker

Trillian porque hablas de Los Admins, españoles los hay 1 que yo sepa, la solucion no seria poner mas?

Trillian

Haber, os respondo a los dos a la vez, black, digo lo de enchufe por lo ha escrito alguien en este tema.

Walker, los MC de españa, no tiene por que solucionarlos un español, es como una regla no escrita que tienen entre ellos para facilitarles su trabajo, y tb para que la gente que no tenga un ingles fluido, pueda resolver sus problemas en su lengua. Tambien me referia a cuando estaban Troff y YoP.

tig0ti

Trillian el que hablo de enchufe fui yo, y si creo que lo hubo..
despues de que se pusiera el conflict, mandamos demo, screens, posteamos e hicimos de todo. pues bien, una semana despues del conflict, me veo 24-0 para ellos..
normal? no :P

Usuarios habituales