wenas a todos me gustaria saber si hay clanes españoles de este juego,si es asi me gustaria que me dejarais sus webs,thx x adelantado...
Vip! Snake
wenas a todos me gustaria saber si hay clanes españoles de este juego,si es asi me gustaria que me dejarais sus webs,thx x adelantado...
Vip! Snake
Sí que hay, el mío, ahora estamos en un período chungo... Si juegas y quieres entrar mandame un msj pero el lunes, xq hasta el lunes no te podre decir nada.
#4 Y Hispania, antes "LaHermandad", la cual disponia de casi 30 miembros, ahora de menos, pero se recuperaran, creo ke tiene bastante peso.
hay 4 clanes que yo sepa
RODREAMERS que son los mejor aparte por ke soy de esa LS y somos alrededor de 45 miembros todos de buen royito y nos vamos pasando cosas los level mas altos le ayudan alos pekeñitos ect....
y por nodecir que YO y NYUTU somos los mas ricos de la ls con 150k yo y nyutu alrededor de 200 me parece
despues esta IMORTAIS que no se mucho de ellos y lo que se todo malo pero ahora corren rumosres de ke se estan reformando y van de buen royito y no hay peleas y todos se ayudan ect...
despues esta XION de este no se decir nada por que no conozco a andie solo me e cruzado con alguno que otro
Por ultimo RENGAUKAI que si ke es otra gran LS y la unica que le hace competencia a RODREAMER y conozco amucha jente de rangaukai y son todos mu buenos cchavales
y eso estodo respeto a paginas solo mese las de mi clan
www.rodreamers.com/foro
www.rodreamers.com/ffxi
www.ffmaniacs.com
y eso estodo amigos XD
un saludo CrAcKeD
DRK-26 War-30 THF-15Ž
yo y mis vicios XD