yo el mass osos lo pararía así:
am (el viejo) foots en tier1, creepeas como puedas por los rincones, evitando el dh, cuanto más absurdo sea el creep más difícil es que te pillen, esto con práctica se hace mejor.
en tier2 pones 2 santuarios y haces bm (bloodmage, mago sanguinario) metes algunas hechis, algunos curas, y sobretodo muchos deshacedores de hechizos (sb, spellbreakers) te vas a una tienda y compras un libro de reconversión para el viejo, le pones ventisca una vez ya hayas creepeado, es decir cuando tengas ya bastantes breakers(y quizá una expansión, según veas el game)
la idea es básicamente que los breakers tanquean (es decir van delante) mientras el am y el bm tiran sus habilidades de area, teniendo los osos slow y por lo tanto haciendo dificilmente evitable que se coma mucho daño, los breakers son inmunes ya ke son inmunes a la magia, aparte meten mucho a todo lo ke tenga mana.
es una strat más, también puedes hacerla más convencional con mk en vez de bm (el enano) o meter rifles casters, o meter naga nada más llegar a tier2 y colarle unas torres con militia, incluso en posiciones ajustadas (por ejemplo en turtle rock) puedes salir nada más empezar con unas militas y colarselas..
bueno son ideas de un orc osea ke yo lo ke se de hum vs ne lo he visto en custom, aunq lo he visto en gente que sabe bastante así que no son tontadas del todo, a ver si te sirve gl
edit: por cierto si te molan los métodos alternativos de juego que usan muchas torres mirate algún game de mi compa de clan draks[junior] ke están en www.warcraft-spain.com en los cw's de la liga.