Clases Peculiares/híbridas

Malmeder

Saludos!

Os presento este post con el fin de que podamos debatir acerca de las clases personalizadas/raras/híbridas que en este juego nos podemos hacer, dado que no existen clases preseleccionadas y somos totalmente libres a la hora de escoger en que habilidades se basará nuestro personaje.

He buscado posts similares y he encontrado relativamente pocos, tanto en este foro como en otros externos. Así que os voy a presentar una clase que me he creado, y otras que he visto por otras webs además de vídeos. Espero que el tema os guste y que aportéis vuestro granito de arena :)

Mi clase: Nigromante.

Basándome en su rol en otros juegos y en los nigromantes vistos por Skyrim, si cierto es que la nigromancia está prohibida, nos podemos acercar a esta rama a través de la habilidad conjuración.
Yo me lo he creado potenciando esta rama, llevando como secundarias alteración e ilusión. Además, como ataque me he decantado por llevar una daga y potenciar también alquimia, para pegar navajazos envenenados. Cuesta bastante y se muere facilmente, pero bueno, esto es lo que tiene el roleo.

Clases de otras webs:

Guerrero Defensor Mejores Razas: Orco, Guardia Rojo. Arma CC: Arma 1 Mano + Bloqueo(escudo) Arma Distancia: Arquería Armadura: Pesada Otras: Herreria

Guerrero de Combate Mejores Razas: Orco, Nórdico. Arma CC: Arma 2 Manos Arma Distancia: Arquería Armadura: Pesada Otras: Herreria, Alquímia

Paladín Mejores Razas: Imperial. Arma CC: Arma 1 Mano + Bloqueo(escudo) Escuelas: Restauración. Armadura: Pesada Otras: Herreria

Cazador Mejores Razas: Elfo del Bosque, Khajiit, Guardia Rojo. Arma CC: Arma 1 Mano Doble (Mazas, Hachas, Espadas). Arma Distancia: Arquería Armadura: Ligera Otras: Herreria, Sigilo

Asesino Mejores Razas: Khajiit, Elfo oscuro, Elfo del Bosque. Arma CC: Arma 1 Mano Doble (Dagas) Arma Distancia: Arquería Armadura: Ligera Otras: Sigilo, Alquímia

Ladrón Mejores Razas: Argoniano, Khajiit. Arma CC: Arma 1 Mano Doble (Dagas) Armadura: Ligera Otras: Sigilo, Robo, Abrir Cerradura.

Mago Mejores Razas: Alto Elfo, Elfo oscuro, Bretón. Escuelas: Destrucción, Conjuración. Otras: Alquimia, Encantamiento, Elocuencia.

Hechicero Mejores Razas: Alto Elfo, Elfo oscuro. Escuelas: Destrucción, Ilusión. Otras: Alquimia, Encantamiento, Elocuencia.

Druida Mejores Razas: Alto Elfo, Elfo oscuro. Arma: Arquería. Escuelas: Alteración. Armadura: Ligera. Otras: Alquimia, Elocuencia.

Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/10358705/0/guia-clases-personalizadas-en-skyrim/

Caballero de la muerte:

Pienso que las razas ideales son elfos oscuros, bretones o nordicos. Por que estas?? Pues porque resisten algun tipo de magia elemental y el caballero de la muerte es un anti magos.

Ramas principales serian:
Conjuracion: para levantar muertos o incluso llevar a tus 2 zombies siempre contigo.
Destrucción: mejorada en el hielo ya que el hielo es lo unico que necesita el death knight para mantener a los enemigos a raya.
Armadura pesada: creo que esto esta muy claro xD.
Hachas a 2 manos: o espadas eso va a gustos pero a mi el caballero de la muerte me gusta con hachas.
Encantamiento: nos ayudara a conseguir la resistencias que nos falten a todas las magias para hacernos inmunes a ellas y para ponernos un buen encantamiento en el arma, yo prefiero daño escarcha y trampa de alma pero tambien queda bien drenar vida.

Brujo:

Razas que mas me gustan para este son el argoniano, elfo oscuro y alto elfo son razas oscuras y con manejo de la magia.

Las ramas a subir:
Conjuración: para invocar una espada vinculada y levantar muertos del suelo. lo mejor de esto es poder llevar siempre tus 2 esbirros invocados o si lo prefieres invocar dremora aunque esto hara el juego un paseo.
Espadas a 1 mano:para defendernos en combate cercano con nuestra espada invocada.
Destrucción: un poco de fuego nunca viene mal a un brujo.
Sigilo: esto ya es mas rol personal ya que me mola que el brujo sea algo etereo y se desvanezca en las sombras.

Paladin:

Razas creo que las que mas se ajustan son el imperial y el breton. razas humanas con algo de manejo de magia.

Las ramas a subir serian:
Restauracion:importante poder curar a ti y a tus aliados y hacer huir a los muertos.
Bloqueo: un paladin es un tanque que se cura o almenos asi lo entiendo yo, por tanto no puede faltar un buen escudo.
Espadas o mazas de 1 mano:Esto va a gustos quedan igual de bien las 2 tipos de arma.
Armadura pesada: un paladin aunque se cure necesita ir protegido ya que lucha cuerpo a cuerpo.
Elocuencia: esto ya es rol personal me gusta que el pala sea el tipico principe azul moja bragas y sea bueno con las palabras ya que nunca intentara hacer el mal y su palabra siempre sera para hacer el bien.

Pirata:

Para este estilo de juego opto mas por guardias rojos, khajitas y imperiales. Ladrones sigilosos.

Espadas a 1 mano duales: ir con 2 espadas te da una velocidad con ellas bastante grande para ser un buen espadachin.
Armadura ligera: es importante moverse rapido y no hacer mucho ruido ya que este personaje es un ladron.
Robo y elocuencia: sin duda algo que destacar de un pirata que es un ladron y un embaucador.
Sigilo: el pirata no me lo veo yo intentando matar a todos y mucho menos de frente, mas bien intenta ra evitar combates.

Chaman

Raza que me gusta para esto el elfo del bosque por el hechizo dominar bestia entre el perro, el familiar y la bestia dominada pareces el rey de la selva xD.

Restauracion: Curarte a ti y a tus mascotas o compañeros.
Destruccion: Potenciado en rayaos almenos asi lo llevo yo.
Bloqueo: Para defendernos cuerpo a cuerpo por si nos llegan a alcanzar
Conjuracion: Invocar familiar nos saldra por menos mana y conjurar espada para tener un arma cuerpo a cuerpo con la que defenderse cuerpo a cuerpo.
Alteracion: Protecciones magicas y de armadura que es como si llevara totems, ademas de poder paralizar a los enemigos para que mis perros se encarguen de ellos.
Armadura ligera: algo de proteccion pero no demasiada ya que tenemos que correr y movernos rapido para mantener con vida a nuestro familiar y tomar distancia en combate para usar nuestros rayos.

Fuente: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1926092

3
S

Muy buen post!

Hay un personaje muy famoso ideal para los pro-gamers que busquen retos: El pacifista.

Es un personaje chungo de jugar porque no puedes matar nada ni a nadie en el juego. Es muy hardcore.

Los suyo sería escoger una raza con especialización mágica (bretón o altmer sería lo mejor) y especializarse en hechizos de restauración, elocuencia, alteración e ilusión.

Si encuentro el video lo pongo.

Edito: pongo el video

1 1 respuesta
Malmeder

Joder, jamás se me habría ocurrido...

Tiene que ser muy jodido de empezar, y más a levels bajos...pero está muy interesante...quizás lo pruebe.

Draviant

La clase que suelo crearme: Agente Arcano

Básicamente es un Asesino que usa la magia para manipular el entorno y evitar ser detectado. Si no puede esconderse, puede enfrentarse al enemigo directamente ya sea con su arma o con hechizos de Destrucción

Razas: Redguard, Bretón, Dunmer, Altmer, Khajit (recomiendo Redguard o Dunmer)
Piedras:
-Señor (+25 resist. magica, +50 puntos de armadura)
-Sombra (invisibilidad durante 30segs una vez al día)
-Corcel (+elimina peso de armadura, +100 al peso que puedes llevar)
-Amante (+15% bonus de xp a todas las skills)
-Ofidia (25pts daño y parálisis a un objetivo 1 vez al dia)
Habilidades Principales: Sigilo, Armas 1 mano, Armadura Ligera, Ilusión, Destrucción
Opcionales: Conjuración, Alteración, Arquería

Equipamiento:
-Arma principal
-Daga (para ataques sigilosos)
-Armadura Ligera
-Pociones de Maná y Salud
-Venenos variados basados en el daño a la salud
-Pergaminos de hechizos de proyectiles (Bola de Fuego, Relámpago...)

Con esta clase casi siempre vas a estar en sigilo. Debes evitar el combate a toda costa, por lo que emplearás mucho el hechizo de Amortiguación, al menos hasta que adquieras Invisibilidad (una vez lo pilles puedes mandar Amortiguación al cubo de la basura). Siempre atacarás desde las sombras usando únicamente tu daga. Es arriesgado, pero con práctica podrás limpiar una sala entera sin ser visto

Como a veces no queda otra que abrirse paso a leches...¿Porqué debemos luchar nosotros y arriesgarnos a que se nos fastidie esa armadura tan chachi que nos hemos crafteado con nuestro sudor y con la sangre de tus víctimas? ¿Esque nadie piensa en las víctimas? Mejor utiliza Furia/Frenesí sobre los enemigos y observa como se matan entre ellos. Lo mejor de todo esque puedes lanzarlo en modo sigilo sin que ello implique que te vean (incluso si no tienes el perk de Conjuros Silenciados) eso sí, antes de lanzarlos asegúrate de encontrar un buen escondite para poder emboscar al/los supervivientes.

Para los enemigos que resistan estos hechizos podremos usar los de Destrucción (mantos para enemigos que lo quieren hacer personal y de proyectiles para los que debemos abatir a distancia). La especialización será a gusto del consumidor, pero recomiendo fuego (el más barato en cuestión de coste de maná/daño). También es a gusto del consumidor el tipo de arma principal que se use pero recomiendo espadas para poder lanzar ataques rápidos mientras te alejas del objetivo (además del dps que hace)

Si te ves jodido en los combates, puedes meter puntos en conjuración. Los atronach pueden salvarte la vida (alejaos de la rama de nigromancia). Si no te va lo de pedir ayuda de Oblivion, puedes meter puntos en Alteración para mejorar tu armadura en situaciones difíciles. Si crees que confías demasiado en el maná o quieres aumentar tus posibilidades atacando desde las sombras, puedes usar arcos para mantener a los enemigos a distancia además de evitar ponerte en riesgo a la hora de realizar asesinatos

Blaiser

Lo de que el pirata es silencioso y elocuente, no lo veo xD Los piratas suelen atracar armando jaleo, en bandas. Y si eres pirata se ve que lo eres, a la mierda la elocuencia, nadie te echa ni puto caso xDD

1 respuesta
Malmeder

#5

jajajaja buena interpretación Blaiser, supongo que el que la inventó lo puso ahí por el tema de engatusar y engañar y poder vender y hacer negocios...pero en general tienes razón xD.

11 días después
L

Refloto con duda: ¿Raza/Build para un arquero? ¿Y consejos? lo digo porque en su momento cuando probé el arco, en una mazmorra era poco viable y así saber como lo hacéis vosotros.

1 respuesta
S

#7 Creo que la mejor raza para arquero es bosmer (elfo del bosque) si no me acuerdo mal tienen ventaja en arquería, y pueden utilizar a los bichos para que luchen por ellos.

Armor ligera + sigilo para arrimarte y evitar el cuerpo a cuerpo + conjuración.

En caso de que tu sigilo no sea muy bueno y no te puedas acercar lo suficiente para matarlo de un cholazo, invoca un familiar o un atronach, y dejalo que vaya primero a por el objetivo y luego te lo despachas ricamente con el arco.

Si tienes un compañero, ordenale que ataque y tu le cubres la espalda xD.

2 meses después
Nclass1fireD

Hoy he empezado a jugar con un personaje con armadura pesada, espada y escudo + magia de ilusión. Me parece la mejor magia para combinar con ataques cuerpo a cuerpo.

Ya se que a un guerrero no le sirve de mucho el vampirismo, pero puede que por rol me deje convertir. ¿Qué opináis de esto último (guerrero+vampiro)?

1 respuesta
Draviant

#9 Si llevas los encantamientos adecuados y tienes el perk Necromago, te convertirás en un Ironman pero con espadas

2 respuestas
Nclass1fireD

#10 Por ahora es el personaje guerrero (de normal suelo tirar más por los magos puros) que más me esta divirtiendo de los que he probado.

1 respuesta
Talekxd

#2 Perdon por el re-reflote pero por ejemplo como te pasas el juego si no puedes matar? Es mas el primer "boss" el esqueleto que te da la piedra no lo matas? O al ultimo dragon etc.
No se es un poco raro

1 respuesta
S

#12 El último dragon puedes invocar a Odahviin ( aunque creo que el grito te lo dan despues) y entre el, Pathrunax (o como se escriba) y tu seguidor se lo petan. Si estas en Sovngarde, deja a los otros sangre de dragon que lo maten por ti. Tambien puedes invocar atronachs, que la muerte creo que no te cuenta a ti.

En cuanto al boss ese, creo que le puedes robar la piedra con un perk de robo. También puedes hacerte thane en otra ciudad antes de hacer esa quest y te llevas un seguidor y que lo mate el. Por falta de opciones no será xD.

Talekxd

#10 el necro mago creo que simplemente aumenta el daño con todo, no te aguantar mas

1 respuesta
Draviant

#14 El perk necromago no sólo aumenta el efecto de todos los hechizos sobre los no-muertos enemigos , también afecta a los encantamientos propios si eres un no-muerto

Si tienes unos guantes que hacen +15% de daño con armas 2h, con el necromago + ser vampiro, puede quedarse tranquilamente en 28%. Probablemente dirás "Vaya mierda de aumento" pues no, porque si tienes la skill de enchantment a niveles altos, gemas de alma negra y potis de mejora de enchant temporal, podrás hacer enchants a más del 30% de mejora sólo en daño de armas

Yo he alcanzado mejoras del 50% de daño y 100% de reducción de mana con eso. Y sin tener enchants a niveles muy altos

Si alguien quiere ser vampiro y la habilidad de convertirse en señor volkihar le sabe a poco, que se pille necromago.

#11 Mago + vampirismo + necromago es una excelente combinación. La he probado en persona

1 respuesta
Talekxd

#15 Yo tenia pensado pillar necromago tmb porque sabia que aumentaba el daño de tus habilidades pero no tenia ni idea de los enchants, gracias

1 respuesta
Draviant

#16 Ten en cuenta que aumenta el efecto de TODO. Es decir, no solo enchants, tus hechizos de invocar serán mas potentes (podrás invocar señores Draugr de lvl40 y pico, cuando no hay manera viable de hacerlo salvo que seas vampiro), los escudos y custodias también serán mas potentes, tus hechizos de ilusión afectarán a mobs de niveles más altos y durarán mas (se stackea el efecto de vampirismo que mejora ilusión de por sí + necromago)

Es decir, tanto si usas enchants como hechizos de mejora, con vampirismo aumentarás tu poder considerablemente

1 respuesta
Talekxd

#17 Invocar draugr? te refieres a revivirlos verdad?

1 respuesta
Draviant

#18 Sí, te permite revivir señores de lvl muy altos. Ser vampiro con un personaje enfocado a la magia es...buf xD

Eso si, cuidado a la hora de combatir de día. Hay una diferencia abismal. No por que se quiten los efectos (que no se quitan nunca a menos que te cures el vampirismo claro) sino por el recorte a maná/vida/stamina que sufre el personaje además de que no puede recuperarlo en el tiempo mientras esté al aire libre de día

Si no eres un amante de los viajes rápidos, te aconsejo viajar sólo de noche con un vampiro

verseker

Segun esto mi pj es un pirata, pero normalmente voy con arco en sigilo excepto cuando no mueren de un flechazo y saco las 2 espadas o espada y daga

Nclass1fireD

Al final me aburrí del [tanque+ilusion+vampiro] y estoy jugando con un guerrero con armadura ligera y espada, también enfocado al vampirismo y la ilusión.

Así me permite gastar más perks en la magia (también le he puesto un poco de destrucción de hielo que viene muy bien para ralentizar) y moverme mucho más rápido.

Dios... como me gusta la magia de la ilusión: multitudes de bandidos masacrandose entre ellos y criaturas como los falmers huyendo como niñas aterrorizadas.

1 respuesta
Draviant

#21 Imagínate hacerlo desde las sombras, con un personaje tipo asesino...

Me sale una sonrisilla maligna cada vez que lanzo frenesí desde una esquina sin ser visto xD

10 días después
Talekxd

Creeis que el caballero de la muerte que pone #1 deberia ser vampiro para el perk de necromago? Nada de usar cosas vampiricas solo para el perc, aunque tendria que alimentarme siempre para no ser tan vulnerable al fuego. Como lo veis

10 días después
G-36

Lo del necromancer es una p.mierda cada vez que carga el mapa o cruzas una habitacion se me mueren las invocaciones.

Os pasa a todos o solo me pasa a mi?

El que quiera jugar una clase dibertida que elimine el arco , invocar dremoras y herreria de la ecuacion.

Nclass1fireD

Yo el personaje que más he desarrollado es un mago puro sin destrucción (que si bien no es un personaje híbrido es raro ver un mago que no sabe lanzar ni un rayo), y me ha entretenido mucho, pero ahora que puedo conjurar dremoras se ha vuelto apestosamente poderoso.

Y gracias al encantamiento apestosamente rico.

1 mes después
G-36

Me estoy subiendo un Mago a melee.

El tema es subirte destruccion habil hasta que tengas los mantos y los muros elementales.

Subir tambien restauracion para tener buenas curas y custodias.

A esto le añades encantamiento para poder llevar una pesada con habilidades de mago tipo regeneracion de magia.

Simplemente te tiras un manto , un muro alrededor tuyo y te dedicas a correr entre los enemigos curandote y usando custodias.
Simplemente mueren sin que les pegues.

Yo lo he hecho mago puro y no me hace falta pegar ni lanzar echizos de impacto aunque le puedes meter variantes en plan cuchilla a una mano para golpear tambien , aunque de momento lo veo bastante over sin necesidad de pegar.

Simplemente te acercas a los enemigos curandote cuando haga falta y ves como se mueren.

Usuarios habituales

  • G-36
  • Nclass1fireD
  • Talekxd
  • Draviant
  • Sixfle
  • Loppa
  • Malmeder