Clásicos de Disney como El Rey León y Aladdin desaparecen de GoG

F

Según ha informado GoG, la propia Disney ha solicitado la retirada de la tienda, que es efectiva desde el día 9 de Julio.

"Nos gustaría informar que los juegos de Disney El Rey León y Aladdin desaparecieron de nuestro catálogo el 9 de julio debido a una petición de su distribuidora", comentan. "Todo el que los poseyera antes de que desaparezcan de la tienda podrá seguir accediendo a través de su biblioteca de títulos".

Se da por hecho que estos juegos desaparecerán también de tiendas como steam, donde ya no deja comprarlos.

Expertos especulan con la llegada de una plataforma propia de Disney.

Mewtwo

Yo especulo con una version remaster de ambos mas que una plataforma nueva

2
verseker

Ojete que lo de la plataforma no es ninguna tontería y más con los nuevos lanzamientos que están por venir. Disney recupera sus juegos, licencias que nunca ha perdido, amplía catálogo con licencias que tiene muertas como las de Lucast Arts y recopila títulos en su plataforma de vídeo.

Disney sigue teniendo división propia de desarrollo de videojuegos?

NeV3rKilL

Ahora me entero que estaban estos juego en gog. Eran los de snes?

1 respuesta
verseker

#4 Había diferencias notables entre las versiones de snes, megadrive y pc? Sé que alguna había pero creo que en ningún caso era a peor en la versión de pc.

2 respuestas
DaMMiT

#5 en el caso de Aladdin tengo entendido que son juegos diferentes.

Yo siempre jugué a las versiones de MD.

1
Enkripted

#5 De El Rey León si mal no recuerdo era la misma versión en MD y SNES, pero respecto a Aladdin son 2 juegos totalmente diferentes en una consola u otra:

La versión de PC si mal no recuerdo era un port del de MD.

1 2 respuestas
Fedackles

A mi el de Aladdin me daba miedo de pequeño cuando entrabas en la mazmorra XD

1 respuesta
Aidanciyo

#7 Sip. Pc era Megadrive. En mi opinión la versión buena.

2
verseker

#7 pues esa es la que jugué yo la de pc. Y en el rey león pasaba lo mismo? Yo solo tengo en mente la versión de Aladín en MD y la de rey león en pc.

F

Por si a alguien le interesa, se pueden comprar ambos en webs de keys.

Aidanciyo

La versión del rey leon de msdos daba mas guerra con la soundblaster que pa ke

sagem9

Pues una plataforma Disney de videojuegos integrada con Disney + que sale en noviembre sería interesante

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#13 yo creo que si

B

Que asco me está dando la industria, plataformas de videojuegos y de series/pelis sin parar... Cada pocos meses tenemos una noticia nueva de ooootra plataforma de streaming o de alquiler más.

Sinceramente, van a hacer que vuelva a navegar por la bahía. Que puto asco

Usuarios habituales