Clásicos de LucasArts para Steam

mTh

Pues eso queridos amigos y amigas...

Que los majetes de Lucas han decidido que volver a poner en circulación ciertas joyas merece la pena.

La lista completa de juegos que estarán disponibles a partir del miercoles 8 de julio son:

-Armed and Dangerous
-Indiana Jones and the Fate of Atlantis (Yeah)
-Indiana Jones and the Last Crusade (Mega Yeah)
-Lego Indiana Jones
-Loom (Ultra Yeah)
-SW Battlefront II
-SW Republic Comando
-SW Starfighter
-The Dig
-Thrillville: Off the rails.

Una estupenda noticia para todos aquellos que os perdisteis algunas de ellas... yo personalmente me agenciaré el de la última cruzada y Loom que nunca logre que me funcionasen corretamente en ScumVM y hace siglos que no los juego :) .

Fuente:

http://www.lucasarts.com/company/vip/catalog/lec_backcatalog_2009.pdf

ToKoR

yo kiero el battlefront 2 ,jugue al 1 ,el 2 nada,aun juega gente online al 2?

m0n3t3

como el republic comando este barato m lo compro

D

el rpoblema del Republic Commando es que es corto, pero a mi me encantó

horvathzeros

Enorme Indiana

Sólo un pero, a que precios? pagar mas de 5 euros por de los OLDs seria una tomadura de pelo o una trama de lucas arts q no sabe de donde rascar...

B

Ya puedo saborear ese megapack jugoso dentro de un par de meses.

yumm yumm

Betrayal

pero osea... reedicion? o remake? por que si es reedicion... en scummvm van perfectas las aventuras graficas la verdad.

cm07

#7 El royo es que, probablemente, aprovechen el SCUMMVM para hacer funcionar la cosa. Ya veremos.

Betrayal

En fin, yo lo de reeditar juegos de hace 15 años me parece mas que una buena noticia un chorreo, ya ganaron su dinero en su dia, y ahora pretender sacar mas tajada sin aportar nada nuevo.

Ya lo dije cuando se la estaban cascando todos con la salida del chrono trigger para la ds, pero ahi al menos el juego no habia llegado a europa, sale en una plataforma portatil y tenia algunos extras, pero esto ya es un cachondeo la verdad...

mTh

Es lo de siempre...

Nadie obliga a pagar :). Ellos dan un servicio, y ponen un precio.... no ponen una pistola a nadie. Reediciones sin ningun extra son mejores noticias que las que había hasta ahora, que era un completo abandono de ciertos géneros.

Quien sabe, si esto, el remake de MK1 y el Tales of Monkey island triunfan de manera razonable, lo mismo Lucas se plantea realizar algo nuevo.

Yo personalmente me agenciaré solo aquellos que no logro hacer funcionar en ScumVM (Por que soy un inutil o por lo que quieras).

Y si sacan el X-Wing.... que entonces será por vicio puro y duro xD.

Sinso

Son juegos que hubo que jugarlos en su dia. Por mas que el loom fuese la repepepera no creo que sea momento para que los que no lo disfrutaron en su dia lo descubran ahora. Y tener un o unos megaclasicos en steam pues como que no, en mi opinion.

cm07

#11 Yo no jugué Loom en su día, y a pesar de ello, cuando por fin lo disfrute con SCUMMVM me pareció uno de los juegos más bonitos que se han hecho.

wolfa

Espero equivocarme, pero viendo el historial de clásicos añadidos en Steam, el 90% están en inglés.

#10 Si quieres, yo te ayudo a que funcionen en ScummVM, yo nunca he tenido problema con las aventuras gráficas que citas en #1.

Cryoned

No hay precio pero me juego una mano a que será de 9.95€ cada uno.

B

Los juegos viejos usarán SCUMMVM o algo del palo. En el megapack de Steam de Id Software venían los Doom viejos, Hexen, Heretic y demás, y se ejecutaba automáticamente el DOSbox.

Aunque igual depende de cada compañía, los GTA no venían con nada y en vista directamente me van como el puto culo. Menuda mierda de compra el pack de Rockstar, más vale que era en Navidades y era un ofertón que te cagas...

En Lucasarts confiamos.

ToKoR

Chicos ya esta en steam los juegos.Joder el battlefront 2 vale 17,99€,pense k valdria menos kawen la ostia xD.

wolfa

Desgraciadamente no me equivoqué; todas las aventuras gráficas en inglés al precio de 3,99€.

B

Donde está mi preorder del Secret of Monkey Island Special Edition, steam?

DONDE?!

EDIT: Grandes noticias, los clásicos no usan dosbox ni scummvm. Todo un detalle

Usuarios habituales

Tags