#63 Has perdido mis respetos, eres plata en 2v2 xdd
#92 De acuerdo, pero como has visto aquí a nadie le importa la tuya, ya que tenemos asumido que te lo tomas todo muy en serio.
Sí internet para ti es srs business, este no es tu sitio.
#100 joder tio, te has molestado en buscar el video por mi? eres el amo, tk.
Y pensar que iba a dejar de comentar, pero despues de esto intentare apoyarte en todo lo que digas.
Alosrocks si lo que yo opine no tiene que importarte una mierda, he dicho que te has coronado como parguela y no haces mas que comportarte como tal. Por mi puedes irte ya a comerte un pene que es lo que hace granpkt para salir del ridículo
Yo stoy con la rusa nunca m va a gustar una web k apueste mas x el lol k x el sc2 XD es como... venir niñitos del lol a apuntaros a ste torneo xa kreeros pros.
#103 y le voy a comer el pene a un noob como tu? no thanks
#106 gracias por la manita tio, viniendo de ti es lo mejor que me ha podido pasar
#105 Manitas para ti YA, eres como GranPKT entonces no? que una buena cirula de pro no dudas en comértela. Acabas de darme la razón, muchas gracias Mister Parguela
A cuanta gente le hace falta tomar el aire un poco y pensar en gatitos para relajarse.
Yo te mando un abrazo alosrocks <3.
no tenéis ni puta idea de trolear con gracia, uno, un cansino, con menos campo de visión que un gusano, el otro recurriendo a insultos siendo outclaseado, stay classic faggots
Esto esta degenerando, hemos pasado de trolleo con clase, a directamente a
mandar comerle la polla a alguien :/
Cada uno tenemos que cumplir nuestro rol, yo sin palabrotas e insultos no soy nadie, la clase me suda los cojones. Es lo que le da vida a 22