no se que problema le veis a que la gente se lleve bien por aqui :S
PD, mod? rly?
A la gente no les gusta nuestro buen rollo y les molesta que trolleemos de amistad a GranPkt, quieren que le trolleemos fullhate como si odiasemos al chaval en serio.
Gtfo my /22/
ami me da igual si soy supercoleguis, me quejo de la manera que os meteis con unos y otros.
Bueno ellos sabran porque tampoco los conozco y sabran lo que hacen, pero llegar a un hilo y verlo lleno de mierda no le gusta a nadie.
Hay que ser desgraciado para quejarse de que haya mas libertad a la hora de postear.
Anuncio que probablemente juegue contra el queridismo y admirado mikoel en proxima ronda
http://www.esl.eu/es/sc2/news/174460/#/es/sc2/tes/_iem/rankings/
#100 Nah, mi bonsai era baja resolucion.
Ademas si no fardo de teclado para que me he dejado un paston?
#94 Si no te gusta vete a contarlo por offtopic, no vengas a /22/ a enseñarle a /22/ lecciones de moral.
Llegar a /22/ y ver un hilo lleno de mierda es entretenimiento saludable para toda una tarde, si quieres ver un foro donde la mierda se sale del propio hosting porque no cabe más, y es mierda de la fea, te recomiendo veranauta.
#102 por si no te has dado cuenta este es un foro publico, no tuyo, asi que no me vengas a explicar nada. Entro aqui porque me gusta el sc y comentar las cosas, y si veo que en un hilo solo hay mierda pues me quejo, tienes algun problema sobre eso?
y tampoco me voy a ir a veranauta ni nada porque me gusta mv, no voy a cambiar a otros foros porque no os guste mi opinion.
#98 Me dio una buena la verdad xD
Una un gran fallo por mi parte dejando mis pobres probes a merced de los hellions y otra un 1/1/1 >.<
Contra un jugador que es de mayor nivel que el tuyo, tu único chance real de ganar está en hacer un all-in bueno bueno.
Siendo Protoss vs Terran te facilita la tarea
Recomendación personal
5 gates con 2 gases tempranos, mucho sentry + zealot, y forcefieldear todos los bunkeres
o
una build order que es 1 gate 1 core(investigas +1 de aire sin sacar el warp) 2 starports
Y sacas zealots de 1 gate sin abrir, y voids de 2 en 2. Tratando de no perder ninguno, cuando tengas 8 + 8 zealots aprox, 1+a
PD: Corta probes entre el 20-26 de pobla
Evidentemente.. el factor sorpresa ayuda, de nada.
No creo que sea sudaca, si no en la foto donde se comió chop tras chop hubiera llevado un rosario, o una camiseta dos veces su talla.
No vi indicios de sudaquismo en esa foto.
#111 A ti te ha dado un aire?
De todas formas, a mi me gustaría ver una foto tuya Err3 (en lugar de el gordo que tienes por avatar), para que nos podamos reir todos.
#113 Pues yo le tengo en facebook y erre sta to weno, si fuera tioa m lo follaba COntigo pkt m tenia k tomar unas cuantas coppas
es cierto esto perestroika?:
[12:54:04 AM] pr0gr4m3r: Los últimos slots que serán otorgados al Top3 de nuestro torneo qualifier serán una plaza para el stage 2 para el ganador y el segundo clasificado y una plaza del stage 1 para el tercer clasificado.
o lo que pone en tu post #8?
Gracias!
#118 Tras una serie de forfaits y de líos, es cierto lo que dice pr0rg4m3r, los 2 primeros tendrán plaza para el stage 2.
Lo actualicé en la noticia.