Clasificatorios Selección Española de SC2

Kb

y que mas da la mierda que caiga? o lo importante es llevar a los que sean mas regulares durante X tiempo.

la mierda caera si o si

DuPonT

and that men is me hoop !! im rdy

2
Fyn4r

Iba a poner algo como lo de dupong, que bien me vienes tio xDD

JuStY

Claro, porque nuestros players han logrado los mismos logros que Casillas para poder hacer una comparación con él.
Hoop in charge of woman logic.

Futxin

#387 Esta bien as podido estar inspirado, pero que quieres que te diga, si un día as jugado a ese nivel y estando como as estado de parón, creo que con tiempo y entrenamiento puedes alcanzar incluso ese nivel que has demostrado, en mi opinión claro, no puedo verlo desde tu perspectiva. Pero si has demostrado esto durante 3 partidos contra gente muy fuerte y de mucho nivel... estando de parón no se, es cosa de darle duro.

kikonazoo

Menudos ejemplos ponéis xD Como va a hacerse un qualifier para un deporte de equipo? No tiene sentido, no puedes jugar a futbol solo.

Sin embargo para otros muchos deportes individuales si que hay qualis, y en los que no hay (Copa Davis, por ejemplo) es en los que luego cae mas mierda.

#387 Una cosa es que veas que no vas a poderle dedicar horas. De ser asi por iniciativa propia igual ni te apuntas. Pero si has jugado así estando parado, ya has demostrado más nivel que la mayoría. ME da que para ganar a segun que país nos haría falta un día de gracia de más de uno de los que jueguen

1
Drakea

pero que cabrones que sois, todos metiendo mierda a veranauta y a la crew de abogados por meter mierda y ahora resulta que estáis de acuerdo con ellos.

Kb

Perestroika

No hace falta decir nada más

1 respuesta
Kb

live? esto empieza ya #399 ?

Perestroika

Empieza en breves, está llegando la gente.

Goes avisar a dupont

http://justin.tv/lorchsc2

alosrocks

live ya

LorCHsc2

Ya estamos en directo mushashos!!!

www.esl.eu/es/sc2

LorCHsc2

ya estamosssss

HNgoly

Pues goes.

Perestroika

Alabado sea Thrazz !

LorCHsc2

Arthasere de obs en una partida... toca esperar

Futxin

buena partida xD

HNgoly

Yo me voy, esto laguea demasiado.

icetor

va como el ojete

Perestroika

He dao el aviso ahora tocara entre match, va fatal xD

Ayer a mi me iba fluido.

HNgoly

Esa nija expa es una mierda de proporciones biblicas, las mutas se la van a comer

Perestroika

Quien sabe, mira las ninjas expa de GranPkt ayer xD

alosrocks

va muy mal joder

HNgoly

Esta muy bien que se hayan centrado solo en el espanol.

Daba miedo el ingles de muchos y se agradece

1 respuesta
Perestroika

A ver si ahora va mejor, LorCH dice que ha bajado el asunto

HNgoly

Esto sigue iendo como el culo

DuPonT

arthasere confirmed for stream cheating

soR-

a mi me va perdect
cuando juega drakea?

SpewPuke

#415
Es que eso hay q intentar hacerlo, por mucho q nos pese a los frikis

Hay que hacer comentarios q entienda todo el mundo, incluso uno q se compro el juego ayer

En ingles son asi, incluso Tastosis explican a veces los terminos que dicen como "makarax" para los noobs, porq quieren q crezca la comunidad