Classic DOS Games

M

Para que el Lunes sea menos Lunes os traigo esta interesante página: http://www.classicdosgames.com/

Classic DOS Games es un site lleno de juegos de los años 80 y 90, los cuales corrian bajo DOS o como mucho en Windows sobre MS-DOS. Incluye un menú con el cual podemos ordenar los juegos por género, fabricante, año de producción, etc. Además, incluye cientos de juegos shareware, gratuitos y liberados, e incluso otros 140 que pueden jugarse via navegador web corriendo bajo Java.

Podemos encontrar clásicos como Duken Nukem 1 y 2, Hocus Pocus, la saga Hugo, The secret of Monkey island, Gobliiins y otros muchos mas.

Kb

para hacerlos funcionar bien, usad el dosbox

Clique

ostiaaaa ,indiana jones y la ultima cruzada to win.
A ver si lo encuentro

E

Quien quiera aventuras clasicas de lucas arts que me avise, creo que tengo todos clasicos.

Zeroks

aprovecho para preguntar por un juego!!

el juego corria en msdos y era de rol/aventura, empezabas en una carcel y tenias que ir hablando con el guardia para sacarle info, tu por ejemplo escribias, ¿que hago aqui? y el te respondia, o le decias hijo de puta, y el te decia "no entiendo lo que quieres decir"

era un juego que tu escribias en un textbox y preguntando las cosas correctas ibas avanzando

thanks!

Usuarios habituales

• Zeroks
  • Er_jumper
  • Clique
  • Kb
  • Mockba

Tags