Claves de prueba

ra

Si alguien tiene una clave de prueba para mi...
No se si habrá algun beneficio para la persona que me invite si luego compro el juego (como en el WoW, que te dan un mes gratis) ya que muy posiblemente me lo compre.
Si me la envian por MP estaria muy agradecido.

Gracias de antemano ;)

M

Me sobra una clave de prueba, el primero que me envie un MP la tiene.

-Adjudicada

mc-ario

yo estoy buscando una serial para probar si me iria el juego que voy justo de requisitos, si a alguien le sobra, aqui toi dispuesto :P

Mr-Carradine

Estoy desesperado por saber si me correrá el SCII en mi nuevo ordenador y me vendría muy bien poder tener una clave de prueba para comprobarlo.

Si alguien me la puede pasar que me envie, por favor, un mensaje privado.

Muchas gracias.

WarMachine94

#64 No es justo hay mucha gente que pide la clave por que nunca ha jugado al juego y tu que lo has comprado, quitas la oportunidada gente que quiere ver si le gusta.

**Edit: lei mal sorry xD pero lo que te dije se lo dijo a unos cuantos :¬¬:

por cierto #64 mirate: http://cyri.systemrequirementslab.com/CYRI/intro.aspx hay te dice si tu pc corre el juego si o no.

Saludos.

Mr-Carradine

A mi el CanyouRunit no me vale, ya que se limita a comprobar que el pc tiene lo puesto en los requisitos y me lo da como no valido porque mi gráfica no sale dentro de los requisitos. Sin embargo, en un benchmark que me dejó otro usuario mi tarjeta seria igual a la minima requerida por lo que me tiraria el juego.

executioner

si alguien tiene una clave de prueba de sobra para ver que tal esta el StarCraft2 seria perfecto. Jugué mucho al 1 BW pero lo que estoy leyendo es que hay unidades nuevas y algunas viejas que ya no están aun asi me gustaria probarlo.

Sphere

A ver si alguien me puede pasar una clave de prueba por privado, que tengo un amigo que lo quiere probar y yo ya di las dos que tenía

T

Si a alguien le sobra una clave se agradece, que quiero ver si me funciona bien con muchas unidades en el mapa y por inet!

ReYzell

También pido clave, no se si me tiraría en el mac.

zoeshadow

Busco clave de prueba, no estoy seguro de si me gustará el juego en online. por eso prefiero probarlo antes de comprarlo xD

7 días después
Masackre

Si alguien tiene alguna ....

Tulisimo

Tengo 2 pases , si alguien tiene alguna de spotify tiene prioridad XD sino las doy igual.

Mp :)

7 días después
ElRuso

Alguien me deja una clave porfa, que todavia no puedo decidirme si me gusta o no el juego "puto" Blizzard...

DuPonT

done.

DuPonT

2ZMZ44-D99G-8DYBRW-6NR2-2HXHT2 . la última que al chico no le sirvió por región.

Zeru

la de #76 ya ha sido usada :( :( :(

--Makea--

Alguien generoso? xD mp please

ElRuso

Al final compre el juego :) y doy una key de Norte America. Osea si tienes el perfil en europa no va a valer.

ivanone

Alguien me puede dejar una clave?
go mp thx

FunkyWake

¿Alguna clave? D:
MP please.

ivanone

Sí alguien tiene una clave? Las 7 horas me las he fumado en nada -.-

-OTTO-

Yo tb quiero una recompenso con una de 10 dias de wow si eso

aimex

un amigo mio esta buscando una cd key para probarlo pero yo ya las reparti entre mas amigos xDD de todas formas para quien lo querais mas barato (Solo os dan la cd key)

39.50 SC2yo me lo compre por ahi

http://www.hispasolutions.com/index.php?route=product/product&product_id=96
http://cajuna.spidersoft.es/index.php?route=product/product&path=36&product_id=55

Snoopedd

A mi me sobra un par de claves de prueba, MP el que la quiera

E: done las 2

S

asdasfdsafda

ZJM003

#84

Coño es justo lo que estaba buscando, una key sin cd, pero me entra la duda sobre la fiabilidad de esas webs =/

aimex

#87 Yo me lo compre por ahi xD

EDIT : la de cajuna falta el dominio es la tienda de mi hermano tanbien tiene local y la otra es una tienda nose sin mas xD

10 días después
marmmmalade

Necesito una por favor... tengo mono :$

Tukaram-Man

Vives Sc2 a base de pruebas y mendigarlas por ahi? :S

Una cosa creo que es pedir una prueba sanamente para conocer el juego por aqui, y otra eso.

Usuarios habituales

  • MrAw3s0m3
  • State
  • LoveAffaire
  • ElRuso
  • WarMachine94
  • Merzbow
  • Valnirek