Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

S

Lo sé, tengo muy poco dps. Empecé ayer a las 6 de la tarde más o menos.

M

Hola a todos. Empecé a jugar hace 4 horas y voy por Rocklands 44 con los primeros 12 heroes. Decidme si voy bien o vosotros con 4 horas ibáis mejor.

Los lvls de los heroes son:
[225,225,200,175,175,140,110,92,69,40,10,2]
330M DPS
6789K click damage

1 respuesta
marveen

#302 No tiene misterio, ves subiendo al mejor héroe que puedes siempre. Intenta no subir los héroes a más de su última upgrade, no sirve de nada tan pronto en la partida

1 respuesta
MaSoBa

Logro Broken Mouse conseguido!! Todo manualmente.

Soumynon

#303 ¿Cuándo es el mejor momento para contratar héroes?¿Contratar 3 o 4, subirlos al 10 y seguir contratando?

1 respuesta
Grise

Yo de momento les subo hasta que tienen todas las habilidades y luego paso al siguiente, a no ser que tenga dinero para contratar en cuyo caso contrato al nuevo héroe y luego sigo leveando, pero contratar es mejor que levear.

1
marveen

#305 Yo cuando asciendo, lo que hago es subir los héroes al 10, pillar la primera upgrade y ya contratar al siguiente. Y de vez en cuando voy hacia atrás y subo los héroes que ya no me cuestan casi nada para sus upgrades.

Kalgator

ya tengo al 11 el ultimo heroe, estoy en el lvl 129, a ver si subo rapido al 160, llevo +4 souls si reinicio, aun que esperare a 7 como han dicho por aqui xP

2 respuestas
Vimes

#308 Yo en el 119 tengo 5 souls, con la pasta que estaras recaudando ¿no te llegara ya para spamear lvls y pillar las 3 souls que te faltan? Yo espero haber reseteado mucho antes del 160.

1 respuesta
choleky

como se hace el logro de clickear 35 veces en 1 segundo? xD es imposible

2 respuestas
Soumynon

#310 Supongo que doblando el efecto de la primera skill con la octava.

Kalgator

#309 es que queria pillar el logro de 160 xD, para ese 5% de dps

Vimes

#310 Metes la habilidad de hacer clicks automaticos, luego la de duplicar la siguiente habilidad y despues rompes el raton.

2
marveen

#308 Al 160 no creo que subas en el primer run almenos que seas muyyyy paciente xD

1 respuesta
Kalgator

#314 cachis T_T

Krules

A que level del primer run se resetea?!

1 respuesta
M

Si debo cerrar el navegador ¿cómo guardo lo que llevo hecho? se me guarda en .txt
¿después tengo que arrastrar ese .txt a la pantalla o cómo?

1 respuesta
MaPaCHe

#316 ¿Se resetea? O_O

1 respuesta
B

#317 las cookies lo guardan y farmea incluso con la tab cerrada.
#318 Se usa una Skill, se vuelve a lvl 1 con un bonus de Hero soul. NO RESETEES. Que eso lo borra todo sin beneficio.

marveen
New feature
1 respuesta
zosh07

Dios como vicia esto xd

Vimes

#320 He ido a mirarlo pero no he visto cuando lo ponen, ¿cada cuando updatean esto?

1 respuesta
marveen

#322 Hace 2 semanas cuando empecé iba por la 0.04, suele tardar 3-4 días entre cada update.

HooP

#294 los levels 950+ valen XXXX O, te costará farmearlo hasta en level 155+

1 respuesta
Vimes

#324 No voy a subirlo tanto, en cuanto tenga 7 souls hago reset.

Coman2Sueco

y como va eso de los souls por que yo acabo de empezar y no tengo ni puta idea de como va eso xD

2 respuestas
Krules

#326 creo que es a partir de lvl 100

yo voy por el 64 y el 65 se me hace imposible

koalas

es imposible pasarme ahora el nivel 70 :S

1 respuesta
dagored

#328 Que dices hombre si me lo acabo de pasar con menos dps facil xD

1 respuesta
T

No estaría mal que alguien se currase un tuto de eso de las souls, no lo tengo muy claro.