Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

Komachi

#596
Souls -> consigues 1 cada 2000 niveles de los heroes (cuentan todos, puedes mirarlo en la pestaña de informacion). Obtienes un % de cooldown, mas dinero y DPS segun las que tengas.

Ascend -> habilidad del faraon, comienzas desde el principio. Pero se guardan los guilded hero que tengas y las almas que tengas en ese momento.

Gilded -> al pasarte al nivel 100 te dan un gilded hero (es aleatorio) y a partir del nivel 100, cada 10 niveles te dan otro. Esto se comparte con todas las ascenciones. Es decir si en una partida conseguiste el del nivel 130, si haces ascend y te lo vuelves a pasar ese nivel no vas a tener un gilded, tienes que pasarte el 140 si quieres tener otro.
Cada gilded añade +50% daño al heroe, es acumulativo.

La gente recomienda a partir de 7 almas, porque a partir de ahi se pone la cosa bastante jodida para conseguir mas almas al principio ( supongo ya que no estoy demasiado avanzado).

Espero que se aclare algo las cosas XD

3 respuestas
ruk0style

Pues nada, mi primer Gilded

ExiLO-N

#562 Yo tengo a Bobby, brittany, y treebeast y ambos tienen 450% de multiplicador, soy un hombre con suerte entonces? xD

mortadelegle

Yo creo que, creo que lo estoy dejando, es casi un milagro, hoy no lo he mirado, y ayer apenas, hermanos, creo que hay esperanza, no desespereis, de todo se puede salir, hay luz al al otro lado del tunel.

Krules

#601 y pasa algo si se asciende con 6 almas? xD

Me queda bastante para las 7

B

#601 Okey, o sea que la cosa es intentar conseguir todas las almas posibles con heroes "baratos" y cuando veas que te cuesta, pum, reset y vuelta a empezar no?

Soumynon

#596 #598 Por eso, yo pondría un resumen en la primera página para no andar repitiendo, yo de tanto que he leído creo que me he perdido, con ayuda de la wiki y si no he entendido mal:

-La forma más rápida de farmeo es con la pestaña cerrada, supongo que debido a las diferentes fórmulas de cálculo de oro.

-La mejor mecánica para subir héroes es: subirlos al 10 y comprar su mejora antes de seguir. Sólo hasta haber comprado 3 héroes o más no volver al anterior paso, con excepciones de los héroes que suben el daño de todos o el oro obtenido.

-El mejor combo de DPS es: 8 1 2 3 7

-Se Asciende con la última habilidad de Amenhotep, al Ascender pierdes el oro y los héroes (no los logros), pero ganas bonificaciones por cada Hero Soul. Puedes ver cuántas Souls te van a dar al ascender: 'Ascend for +X'.

-Existen diversas formas de ganar Hero Souls: por cada 2000 niveles de héroe te dan una, además, a partir del nivel de mundo 105 y cada 5 niveles a partir de ahí, tienes un 25% de encontrarte con un Primal Boss, el cual te recompensará con una o más Hero Souls. ¿Cómo se sabe si estamos ante un Primal Boss? Porque lo pone en el nombre y pinta tal que así:

Las bonificaciones por cada Hero Soul al Ascender son las siguientes:

2% world Gold Bonus per soul - up to a max of 50%
1% skill cool-down bonus per soul - up to a max of 75%
10% DPS/click damage bonus per soul (no limit). DPS bonus affects all heroes except Cid, and click damage bonus from achievements & .5DPS% bonus upgrades do not benefit from the hero souls bonus.

Es recomendable Ascender cuando se tengan un total de 7 hero souls, porque subir a los personajes 2000 niveles más no merece la pena.

-Se obtiene un Gilded a partir del nivel 100 y cada 10 niveles a partir de ahí. Al Ascender, tendrás que superar tu nivel 'récord' para conseguir un gilded. Ejemplo: Me dan gilded al nivel del mundo 110, asciendo, pues tengo que llegar al 120 para que me den otro.

Los mejores héroes Gilded que te pueden tocar son: Treebeast, Ivan y así en orden descendente, a excepción de Midas y Betty Clicker, la razón es porque ninguna de sus mejoras multiplican su daño individual. Treebeast alcanzará primero el nivel 1000, obteniendo el multiplicador x10, lo cual es brutal al principio. Contra más héroes dorados del principio tengas mejor.

Los héroes gilded tienen un 50% más de daño y pueden repetirse. Los gilded son predeterminados, no vale reiniciar hasta que te toque el que desees.

9 4 respuestas
B

Que alguien ponga lo de #607 en #1

Kaffein

#600 Yo me ascendí en 140 como tú, creo que es lo "normal" :P

Senphry

Haber... yo tengo 4680 total hero levels y se supone que tendria que tener 2 hero souls no? o me las dan al ascender? porque ahora mismo no tengo ninguna...

1 respuesta
Kassie

#610 tendras ascend for +2, eso te lo darán cuando asciendas

1 respuesta
Senphry

#611 eso es ;), gracias.

Zero_G

#590 Yo tengo 3

Cuando empeze a jugar yo (antes de haber guilded y esas cosas) habia un tope de 10 hero soul al ascender, eso lo han quitado o sigue habiendo un tope?

1 respuesta
Soumynon

#613 Lo quitaron en el parche .10
"As of patch .10, the hero soul limit of 10 is removed. Primal bosses have an increased chance of 25%"

1 respuesta
Zero_G

#614 Bien bien, en cuanto suba una soul mas asciendo con 10 mas 6 que ya tengo 16 soul en el primer reset xDD

1 respuesta
ruk0style

#615 Pero por que puto nivel vas? para tener 10? xDDDDDD

1 respuesta
Zero_G

#616 139

B

Chicos, ¿cómo hago para importar mis datos del juego? Le doy a import y pone: Paste data here :/

2 respuestas
Krules

#618 pues copia y pega LoL

Perurena

#618 Abre el txt que te bajas al dale al export, copias todo lo que hay dentro y lo pegas.

1 respuesta
lirikoN

Como se saca el icono de las botas, al llegar a X nivel? Porque a mi no me sale :/

1 respuesta
B

#620 Grasias!

Jumanji

#621
Creo que me salió a partir de nivel 100.

Yo acabo de hacer mi primer ascenso ahora con 10 almas a nivel 144

A ver como va el segundo run.

Perurena

Estoy en el 70 y joder, es duro el cabrón.

PkT

Me ha salido un primal kappa xDD

1 respuesta
Perurena

#625 ¿Y eso qué es? Estoy empezando en esto xD

1 respuesta
Narayan-Sama

Ascend for +7 y en el lvl 129. Recomendáis que ascienda o me espero más?

PkT

#626 es un boss primal de los que te dan una herosoul pero con la cara kappa de twitch xD

1
B

yo he llegado ya a nivel 100 después de ascender 1 vez y me he dado cuenta que no dan glided bosses de nuevo y ya voy a pasar de seguir jugando creo, lo veo un poco nonsense xD

2 respuestas
miguel952

#629 solo dan la primera vez que llegas al 100, 110, 120 ..... ? aun asi puedes segur haciendo lo del cambio de gilded con hero souls, para que te toque a uno mejor, not bad :/

1 respuesta