Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/
Yo tampoco me entero de casi nada y estoy en el 52. Lo único que estoy haciendo es comprar todas las habilidades que supongo que es lo que hay que hacer y dejarlo ahí farmeando dinero solo xDD.
Me sumo a la lista de los que no se enteran. Ni siquiera pillo que son los "gilded" esos, ni lo de las almas de héroe esas, no lo veo por ningún lado del juego, xaxi
#755 Te enteras según te van saliendo.
A mí el otro día me apareció un paquete de regalo y me hicieron gilded un héroe, y el tema de los heroe-souls lo mismo, de repente te sale un boss que tiene una.
Coño, no sabia que hubiera post sorbe esto xDDD
Llevo unos dias jugando y hace un rato he hecho mi primera ascension. Tengo 3 gilded, bueno, de hecho 2, por que me salio 2 veces el mismo y me da un +100% (Leon).
La verdad es que tampoco me entero mucho :_D
Yo estoy así ahora mismo:
Ya no sé qué hacer, no sé de que sirve lo de ascend y tal, ni tengo puta idea de que pasará una vez lo haga xD
En fin, me lo paso chachi con el juego
Vamos que por lo visto el juego comienza a partir del lvl 100 ...
Hasta entonces subir subir y farmear pasta no??
Yo no sé por qué pero cada vez que llego a un jefe me lo follo vilmente, meto el combo de crítico + oro y cae easy. En el de 140 he tenido que hacer dos tries porque me empané y se me quedó como a un 1%...
Pues no sé qué cambio hay en el juego, porque en el 160 sigue siendo farmear como un chino y hacer ascension
#764 Multiplicar el DPS actual que tengas por 1.05 hasta que hagas una ascensión.
Ejemplo: Si tienes 205, pues te lo aumenta (205x1.05) a 215.25.
#770 O sea, que si no he ascendido aun, cada vez que lo activo me aumenta el dps? Entonces está muy bien.
Lol me ha salido este enemigo xdd
Ese boss es un murcielago pero me ha salido eso una de las veces, es el creador del juego o que?
#761 Hablando desde mi experiencia, te recomendaría llegar hasta el nivel 139 que es bastante asequible (el boss del 140 me resulto imposible hacerlo sin ascender) y conseguir 7 hero souls subiendo de niveles a los héroes más las que te den los bosses random. Una vez tengas eso, ascender y volver a empezar xD
#774 Con el siguiente boss sí que puedes, con el 150 seguramente no. Inténtalo.
Y no sabía lo de la update con pvp, si el juego ya era adictivo ahora todavía más.
#774 pero a que velocidad clicas para pasarte al 140 con esa mierda de DPS LoL
Yo ya voy de cabeza a la siguiente ascension, la tercera.