Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/
#1169 En fin, he vuelto a hacerle un try y he vuelto a fracasar, esta vez peor aún que el anterior.
El tercer try se lo voy a hacer con mi combo que nunca me ha fallado. Os cuento en una hora o así xD
#1171 si necesitas tantos trys has ascend tio xD
Yo con 42 souls estoy ahora a media hora de pasarme el 210.
Llevare desde el 140 sin que me salga ningún primal boss, llevo 20 niveles esperando a que me salga uno para hacer ascend ipsofacto...
#1172 Haría ascend si viera que no le mato ni de coña, pero siendo PRIMAL + GUILDED y quedandome a 5 segundos? Es el único primal que me ha salido en este run además.
Un consejo:
Llegados a cierto punto (+75 souls), no os baseis en el combo de DPS.
Usad Energize > Dark Ritual > Reload (8 > 6 > 9), esperad a que se vayan los CD sin usar NINGUNA habilidad. Luego usais Energize > Reload (8 > 9), y usais todas las habilidades que querais.
No os olvideis de gastar toda la pasta en el que querais mejorar antes de hacerlo (a mi a veces se me va la pinza y lo hago antes de upgradear xD).
Con eso podeis mejorar el DPS actual un 10% cada media hora.
#1173 Los PRIMAL solo salen la primera vez que te enfrentas a un boss a partir del 105 con un 25% de probabilidad. Solo tienes un try. ¿Cuantas HS tienes y cuantas te dan si asciendes?
#1173 mmm supongo que exportaras antes de luchar con el boss no? pues no se me había ocurrido, tendré que hacerlo con el 210 xD
#1174 Bueno, ese consejo es en caso de que estés atascado en algún nivel, yo he llegado a subir hasta lvl 320 sin necesitar spam de dark ritual xD
#1176 Hombre, depende tambien de las HS que tengas, yo con 88 no estoy para tirar muchos cohetes xD.
#1180 Macho, pues las veces que lo he dejado en Progression nunca me ha sacado un primal entonces xDDD.
#1182 Vale http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2g84wo/question_if_you_lose_to_a_primal_boss_will_it/
tecnicamente SI vuelve a aparecer pero hay un bug que hace que a veces no salga, se ve que eso me pasó a mi
#1185 Bua, eso ya es mala suerte, espero que no me haya pasado nunca porque cuando vas por el 250-300 los primal van dando como 10+ souls cada uno xD
YESSS, lo he conseguido con mi método jajaj. A tomar por culo reddit yo me fío de mi mismo.
PD: Eso sí, ha sido más justo que un dedo en el culo
Mi novia se rie de mi cuando me ve en este juego. Dice que me gasto una pasta en juegos y consolas caros para terminar jugando a esta mierda sin sentido xDDD y la verdad es que lleva toda la razón.
#1188 Yo voy al juego cada 10 minutos para activar 1-2 y cada hora hago el boss. No es q gaste mucho tiempo.
#1187 Podrías poner tu combo? Yo ya me pierdo con tanto comentario, aquí cada uno dice que lo suyo es lo mejor y no tengo ni idea de cuál es el mejor xD.
#1194 Entonces no me vale porque imagino que si te funciona tan bien en gran parte es al autoclick xDD.
#1196 Ese es el que siempre he usado pero como siempre alguien dice que el suyo es mejor pues por eso pregunto xD.
#1190 Yo también llevo unos días jugandolo, la verdad es que no es tan divertido como el Clicker Heroes xD
estoy en nivel 124 tengo ascent +6 que me recomendais esperar a ganar mas o tirar reset? seria el primero