Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

XarevoK

#1680 casi na, avanzarás muy rápido a base de clicks pero mientras no estés jugandoa ativamente o con autoclick no avanzaras una mierda xD

Deoxys

Yo me gasté bastantes HS en subir el de ganar oro mientras estás idle porque lo tengo en un PC sin tocar casi todo el día, pero me bajaron los DPS una barbaridad y he tenido que resetearlo. Voy a ver si llego a 100HS y luego si eso empiezo a comprar ancients.

paladyr

#1680 Con la de HS que tienes yo meteria tambien a Siyalatas y Libertas. Combinado con el resto de oro... pufff xD.

enganxado

Sin mas souls que las del lvl 100 i lvl 200... tengo esta ascension corrupta? porque si el % de primal es de 25% de base me parece que el % de que no me haya encontrado con ninguno ronda el 0,0000000000000005% si la calculadora de google no me falla, que diria que si porque són muchos ceros

PepeRod92

de donde se puede bajar el auto clicker? vale la pena? lo usais la mayoria de ustedes?

neo-ns

Update 0.13

0.13 Patch Notes

  • Siyalatas and Libertas scale down from 25% to 15% as you level them up, by 1% every 10 levels.

  • Numbers now display in scientific notation after Vigintillion.

  • Added option to always use scientific notation.

  • Added button to purchase all affordable hero upgrades on bottom of your hero list. Visible after you've ascended at least twice.

  • Added more achievements.

  • Added a level x25 hotkey for leveling heroes.

  • Added quick level keys for ancients.

marveen

fuuuuuuuuu el nerf a siyalatas y libertas :(

vene-nemesis

Cual es el boton de +25?

1 respuesta
I

Buenas, ando por la asencion 18, con 180 hero souls libres, porque acabo de resetear todo despues de ver algunas imagenes de gente en nivel 1000 cuando yo no podía pasar el 180, por ahora lo unico que hice fue conseguir a Vaagur y maxearlo hasta el 75% de CD en los skilles, qué me recomendarian que haga con las souls que me quedan? y el tema de los gilded no logro entender bien, rinde gildear a los primeros heroes antes que a los demas?

1 respuesta
puk15

#1688 z

1
Rubo18

#1689 Los heróes eficientes para los guilds son los que tienen +450% de daño. Lo primero, a la que te lo puedas permitir, es regildear todos los que no lo tienen.

Déjate unas 100 HS sin utilizar, y las otras inviértelas en ancients de tier alto según puedas.

Te aconsejo hacer un run largo abusando del DR, si sólo has subido hasta el 180 conseguirás bastantes guilds y muchas HS.

Haces un run normal, y a la que tienes DR, energyze y reload, empiezas el ciclo:

  1. Energyze -> Dark Ritual -> Reload
  2. No uses habilidades durante este tiempo. Esperas 15 minutos y haces -> Energize -> Reload
  3. Burneas todas las habilidades (menos el dark ritual, obv.) para tumbar un boss.
  4. Esperas 15 minutos, y vuelta al punto 1.

Así irás poco a poco subiendo, deberías ser capaz de llegar al 400 en 3-6 días dependiendo de las horas que le eches, sacarás bastantes HS y guilds, y luego tiras ascension, regildeas y ya te fundes algo más en ancients según gustos.

1 respuesta
I

#1691 Gracias, lo de los guilded ya lo entendí, ahora solo tengo guildeados a los que tienen 450% de daño y 2 guilds en el frostleaf, 125 almas sin usar me quedan.

El Dark Ritual no termino de entenderlo, solo lo uso con energyze para pasar rápido los niveles que no son de boss?
Gracias por la ayuda

1 respuesta
Rubo18

#1692 No. El Dark Ritual te da 5% durante todo tu run, hasta que asciendes. Es decir, cada vez que usas energize + dark ritual estás ganando 10% de DPS permanente hasta que asciendas.

El bufo no dura el nivel en el que estás, dura el mundo completo hasta que asciendes.

1 respuesta
I

#1693 Ahh, no había entendido el skill ajajja, buenísimo, gracias por el dato, entonces lo que tengo que hacer de momento es spamear el DR todo lo que pueda para subir a niveles altos y tener mas guildeds y souls, lo ultimo y ya no te jodo mas (?, se supone que guildeando los heroes low, en algun momento cuando tenga uno guildeado bastantes veces y lo levee full me va a dar bastante daño como los ultimos heroes?

2 respuestas
RaDiuM

#1694 te va a dar mas porque son mucho mas baratos de subir

1 respuesta
Rubo18

#1694 Eso es. Los héroes a nivel 1000 cogen un multiplicador de x10 de daño. Cada 25 niveles cogen un multiplicador de x4. Es decir, llega un punto en el que pega más el primer héroe a nivel 1000, gracias a ese multiplicador, que el último a nivel 400, y es mucho, mucho más barato.

Con lo cuál los guildeds en los primeros héroes te permiten explotar ese x10 de daño de forma más bestia, ya que los primeros son más baratos de subir (y, por tanto, se suben antes) que los últimos.

2 respuestas
n3krO

#1696 Y cuando los primeros llegan a nivel 1800, pones frostleaf a 1000 y zas, 50% de tu daño es frostleaf.

2 respuestas
I

#1695 #1696 #1697 Buenisimo ya lo entendí, gracias por la ayuda mi cabeza no daba para este jueguito, AJJAJA

paladyr

A todo esto, el parche aun no lo han puesto ¿no?

1 respuesta
n3krO

#1699 Si que esta puesto. Z FTW

vene-nemesis

#1697 y luego los primeros llegan al 2000

1 respuesta
n3krO

#1701 Entre que tienes a 1800 y los pones a 2000 pasan al menos 40 niveles.

Si subes frostleaf a nivel 1000 esos 40 niveles te los haces muchissimo mas rapido.

paladyr

Y lo he abierto hace nada y menos.

Sigo teniendo el +25% de Siya y Libe :D. Lo que dure xDDD.

puk15

Asi va mi partida:




3 respuestas
ExiLO-N

#1704 Que roto esta kududkqukuku xDDD tengo que pillarmelo

Rubo18

#1704 La verdad que me mola bastante la comp de ancients que tienes.

Todo dios haciéndose setups de farmeo en idle, pero la setup que llevas de abuso de CDs para runs largos abusando de autoclick la veo jodidamente broken, y el combo de gold en chests lo veo bien.

Por curiosidad, ¿cuántas souls te has fundido en rerrolls? Y, ¿cuántas souls consigues por run y en cuánto tiempo haces ese run?

Lo único que no veo, es el ancient de aumentar los timer de boss. Ya que tu setup se basa en skills, y éstas duran 30 segundos, mientras no pilles el ancient de aumentar el timer de Lucky Strikes y Super Clicks no le veo demasiado. sentido

1 respuesta
XarevoK

Pues ya está puesto el parche.

El nerfeo a los iddle es mínimo, me ha bajado poquísimo y la notación científica no me gusta nada una vez estás acostumbrado a la otra :P

#1704 no te compensaría MUCHISIMO hacer regilds hasta tenerlos centrados en los mejores??

1 respuesta
puk15

#1706 En realidad no es abuso de CDs, llego a lvl900 sin la necesidad de usar un solo CD, me baso mas en los criticos, mato los boses de asta el lvl700 de 1 solo critico.

Solo e echo 1 reroll y fue antes de subir mucho los ancients asi que e perdido pocas souls. Ahora estoy haciendo runs asta el lvl900 farmeo uno 15k de souls por run y creo que tardo menos de 1 hora, la verdad no lo e calculado. El proximo run lo calculare.

El ancient de aumentar el timer de bosses es el ultimo que pille, para hacer runs no me vale de nada pero cuando voy de avance si me sirve, uso las skills usando como ultima la de criticos, cuando se acaban las skills reinicio la de criticos y sigo dandole.

#1707 Si, tienes toda la razon, pero por pereza aun no me e puesto a ello, quizas ahora sea un buen momento :)

1 respuesta
Rubo18

#1708 Pero dependes de dejar el autoclick puesto esa hora, entiendo, para los runs.

1 respuesta
puk15

#1709 Si claro, con autoclick y subiendo niveles.

14:00 Empiezo un Run.
14:05 LVL 170 +120 HS
14:10 LVL 350 +775 HS
14:15 LVL 505 +2562 HS
14:20 LVL 625 +4674 HS
14:25 LVL 715 +7118 HS
14:30 LVL 800 +9153 HS
14:35 LVL 870 +11545 HS
14:40 LVL 915 +13765 HS Fin del run.

1 respuesta