Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

Rubo18

#1890 Guardalas. El primer ancient que tienes que pillar es Varguul, pero necesitas tener mínimo 80-100 HS en pool para poder avanzar eficientemente y hacer un mínimo de DPS.

n3krO

#1889 Se esta hablando de mierda xD

XarevoK

Por fin puedo pillar nuevos ancients, que con 4-5 rerolls siempre me salian los mismos

B

que hacen los nuevos?

marveen

No están los nuevos aun

puk15

Sufriendo muchisimo para llegar al nivel 2000




1 respuesta
marveen

#1896 Estas llegando al cuello de botella, cuando Frostleaf ya no pilla multipliers GL para avanzar xd

1 respuesta
puk15

#1897 Lo se, estoy intentando llegar al 2000 para el logro y luego ya a farmear HS.

6TasSsaDaR9

Tengo 37x Gilded en Treebeast, 48x en Ivan y 35x En Britanny, me recomendáis dejarlo así o empezar a regildear como un loco todo al samurai? (O al frostleaf, que por lo visto los tiros van por ahí)

B

Una pregunta:
Veo que todos habláis de re-gildear para quitárselo a unos héroes y gildear a otros en particular. En mi caso, parece que si regildeo se me pone el Gild a un héroe random.
¿Como hacéis para poder elegir a quién gildear?

1 respuesta
paladyr

#1900 Gastando muchas HS xD

Edito: Gente, tengo 1 duda. ¿Fortuna funciona con el juego cerrado?

puk15

Bueno e sudado sangre pero lo he conseguido, logro de nivel 2000 completado, ahora ya a farmear.

1 respuesta
XarevoK

#1902 Qué motivación te da el juego una vez pasado el 2000? xD

1 respuesta
puk15

#1903 Ninguna, espero que cambien lo del cap de 4100.

2
Narayan-Sama

Una pregunta a todos los que vais por el lvl 1500 - 2000. ¿Cuantas horas al día dedicais al juego?

1 respuesta
Rubo18

#1905 Si por horas te refieres a tenerlo abierto en la oficina y tabular 10 segundos 3 ó 4 veces a la hora, 10, que son las que me toca pringar xD.

2 respuestas
n3krO

#1906 jajjaj xD A ver si cuando empieze a currar despues de la carrera sacan un juego de este estilo para pasar el rato xDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#1906 Pues eso me tranquiliza. Ya que voy más lento que un perezoso. Solo conecto el juego al volver a casa a las 22:00 hasta las 24:00.

#1907 Y que tengas todo capado en la oficina como yo, que ni youtube.

2 respuestas
Rubo18

#1908 Teamviewer es tu amigo. No hay nada que un remoto al PC de casa no solucione :P.

1 respuesta
Narayan-Sama

#1909 Ya, pero estás tu que voy a tener el PC encendido de 6 de la mañana a 22 horas todos los días solo por este juego XD. Prefiero ir cual tortuga.

Deoxys

Yo me conecto antes de irme a dormir, subo de nivel a algún que otro héroe, mato a un boss + 4 niveles, guardo y me voy a sobar, y así hasta el día siguiente.

Luego si me aburro a lo largo del día pues a lo mejor entro y uso alguna skill pero vamos, no lo toco mucho.

PD: Nivel 289, 33 + 138 HS. A lo mejor este finde asciendo otra vez.

choleky

samurai, britany y el great forest.. son los 3 mejores no?

1 respuesta
vene-nemesis

#1912 samurai y frostleaf

1 respuesta
n3krO

#1908 El ordenador o el modem/router? Siempre puedes tirar de TOR.

1 respuesta
Narayan-Sama

#1914 Proxy. Además, en el trabajo estoy para trabajar, no jugar.

2
choleky

#1913 frostleaf es mejor q britany o el great forest? (estos tienen de por si un +450% de daño) y frost solo 200%

1 respuesta
vene-nemesis

#1916 depende de en que nivel estés, hacia el 600 creo que ya se llega FL su nivel 1000, el tema es ir farmeando y segun llegas a niveles mas altos ir centrando tus guilds en el samurai y FL.

1 respuesta
B

La combinación del DR como era?

1 respuesta
choleky

#1917 http://gyazo.com/87acbf6d03b76f21ce49c35ef568fec3

tu quitarias todos los guilds y pondrias solo en samurai y en frostleaf? o dejo a britany tambien?

3 respuestas
choleky

#1918 869 esperas 15 min y haces 89 otros 15 minutos 869 asi todo el rato

1 respuesta