Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/
Para degildear hay una pagina, en la que importas el save, eliges la prioridad de los heroes gilds que quieres y el solito te lo hace y te da la opcion de exportar el save a tu partida, os dejo aqui la pagina
Funciona 100%, que ya lo he hecho un par de veces y en unos 5 minutos y de forma totalmente automatica pasé los 150 gilds de Samurai a Frostleaf, gastando unas 3000 souls
#2131 Si la informacion de tu cuenta solamente esta en tus cookies, imagino que tambien habra formas de modificar esta informacion para tener mas oro, mas ancients, mas souls, etc.
Y espero que no de momento, porque me veria tentado y el juego perderia su gracia xD
#2131 claro que la hay, por aqui habia uno que posteaba screens cada 2x3 de que iba por el nivel 33xxx y tal, pero vamos.. ya depende de las ganas de joder un juego del autocontrol de cada uno xD
Convulsions "click 35 times in one second" se me hace imposible, ni con la calabaza dandome el 1, y haciendo combo + clickeando convulsionando lo consigo T.T
#2134 Las skills no "stackean" entre si, la unica forma de hacerlas mas fuertes es con energize.
Por mucho que te la de la calabaza y la tires o la tires, hagas reload y la vuelvas a tirar, solo la tienes activada una vez.
Si no usas auticlick la unica forma de conseguirlo es energizando la 1 y hacer 15 clicks por segundo por ti mismo.
#2134 Hace ya un tiempo que no juego pero creo recordar que usando la habilidad de duplicar la potencia de una skill + la skill de 10 clicks por segundo tienes automáticamente 20 clicks por segundo, aparte de eso los que hagas tú.
Sin autoclick tiro la toalla, con energize y 1 + clickear como un loco, de 30 que era lo que tenía no paso.
El día que solo me falte ese logro, pondré el autoclicker para conseguirlo xD
PD: Thanks, no sabía lo de que no stackeaban.
#2138 Yo lo consegui sin autoclicker. energize 1 y despues hacia clicks con el raton y con el movil (el movil conectado al PC por unified remote).
Literalmente tenia convulsiones por darle tan rapido con las 2 manos xD
#2132 #2133 https://www.itshax.com/Clicker-Heroes/#page-0 ahi teneis la pagina para editar el save enterito
#2141 No quiero ni abrir el link porque se que voy a caer, empezando por "va por unas souls tampoco pasara nada..." xD
Buenas tengo una duda. Cada soul que conseguimos después de ascender nos da un 10% de dps y click bonus, y el ancient siyalatas nos da dps cuando no hacemos click (idle) .
¿Qué sentido tiene subir siyalatas con esas almas, si las almas ya nos dan muchísimo más dps?
#2146 leete de nuevo la descripción
1 HS = 10%
Siyalatas lvl1 = 25%
15% mas de dps en idle , no es tan dificil
#2147 has visto lo que cuesta luego subir a siyalatas 1 nivel? te puede costar 20 hs y darte un 30% más mientras que con esas hs te dan un 200%
¿lo entiendes? si, a nivel 1 vale la pena, pero ¿y luego?
#2148 Si que vale si luego si, las HS son fáciles de conseguir llegado un momento de la partida y gracias a Siyalatas subirás los niveles más rapido
#2149 ya pero gracias a las hs también subes más rápido no? o es que las hs no cuentan en idle?
Hay algo que se me escapa, porque para subir siyalatas a nivel 22 me pide 22 hs y me sube el dps de un 511% a un 534%, lo cual es una minucia comparado con el 220% que me darían las hs si no las usara, ¿o me equivoco?
#2150 Teniendolo a ese nivel creo que ya no hace falta subirlo más xD, a mi me da un 300% y me va estupendo porque sin él y nada mas con las hero souls me es lento subir las zonas
Había una calculadora que te decia exactamente hasta que nivel era worth subir a siyalatas y libertas para tener el máximo dps posible dependiendo de las hs que tienes.
Tienes que tener en cuenta que el % de siyalatas se le aplica al daño con el % del daño de las hs sumado, por lo tanto siempre será worth subirlo más, hasta cierto nivel.
Si no recuerdo mal , Siyalatas es multiplicativo y las HS acumulativas , por lo que prácticamente siempre merece la pena subirlo.
Para todo lo demás http://www.rivsoft.net/clicker/ancients
#2150 Si tienes 100k hs para gastar significa que tienes +1.000.000%
Quitarle 22 souls a esa cantidad es irrisorio. Un 220 sobre 1.000.000 no es nada. En cambio ese 23% que añades a siyalatas sobre el 511% que ya tienes es mucho mas significativo.