Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/
#2191 , lo poco q he leido de este hilo dicen q es lo mas OP, pura suerte,
Te queria preguntar una duda...
Acabo de ascender por primera vez, con 8 heros y con los Gildeds q as visto, mi pregunta es q personaje maximiso cuando los tenga todos abiertos en esta segunda ascencion
#2192 Sigue llegando solo hasta frostleaf nivel 75.... Las primeras 5 ascensiones no vale la pena hacer mucho mas que eso.
#2194 yo siempre asciendo cuando veo que aunque me tire todos los cds con el autoclicker veo que no puedo matar a un boss
Una pregunta, cuando dejais el autoclick, ¿dejais puesta la máxima velocidad? Es que a mi lo que sucede si lo hago es que se me queda un rato largo clickando después de quitarlo, como si se hubiesen ido acumulando por no poder seguir la velocidad del ratón...
#2204 cuando tenga a Frostleaf al 75 q me puedes aconsejar
Seguir subiendo Frostleaf o subir Treebeast hasta conseguir las 7 HS
#2206 ???? subir todos los heroes para que cuesten lo mismo.....
Con el daño de frostleaf nivel 75 deberias conseguir el dinero para 14 000 niveles de heroes.
#2208 Nivel 40 ahora mismo. En verdad yo deberia estar llegando hasta nivel 700 y ascendiendo ahi, pero paso de estar siempre en el juego y al final siempre lo dejo un poco mas porque cuando voy al juego vuelvo a matar los monstruos instantaneamente.