Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/
#2611 Te envio solicitud va? mi mayor zona es la 945 si mal no lo recuerdo xD mi nick es Rivitas
Acabo de kickear a uno de los guiris, intenta darle ahora a enviar solicitud, que estabamos llenos #2616
Hay 2 huecos ( Solo son 10 por clan ) para el clan que hemos creado. Mandad solicitud a Gremlins Team y os aceptamos. Acordaos de decir x aki antes el nick, para que no metamos a guiris y tal
Rerroll, ahora deberías subir hasta nivel 130-140, y volver a ascender, y así repetidamente hasta que en esos niveles hagas casi instakill a los bichos, a partir de ahí es ascender cada vez que la cosa se pone lenta
Me ha salido una reliquia que pone: "+1 zona inicial tras ascender". ¿Eso que quiere decir? En inglés el objeto se llama Spartan Guard creo (de visión, en inglés no se como será la traducción).
A ver si alguien me aconseja.
Ahora mismo estoy en 51 Hero souls y tengo a siyalatas a lvl 6.
Dread knight es carísimo y estoy por el lvl 145-150 ¿reinicio?
Qué héroes se levean una vez tienes a frostleaf al 100?
2627 es recomendable ascender , cuando llegas al 140 es dificil subir asi que es recomendable hacer mas ascencion porque dreadknigth es dificil te obtener por primera vez , haz unas 5 ascencion mas o menos e intenta superar tu piso maximo
Yo lo que hacia al llegar al frostleaf, es volver atrás. subir todos los demás a tope (a base de +100 niveles) , llegar a un nivel 140+ que vea que empieza a ir lento y ascender.
Ten en cuenta que cada 2000 hero lvls = 1 hero soul
Intenta ascender siempre con 10 hero souls o mas
#2630 es lo que estoy haciendo pero es que tengo la sensación que se progresa lentísimo, llevo 7 ascensiones y sigocasi en el mismo sitio xD
He visto que si subes muchos lvls empiezan a multiplicar x4 el dps de los heroes, es worth eso?
#2632 hero souls
guilded cada 10 lvl te regalan uno y por 80 hero souls lo puedes mover ( 1 guilded solo x 80 )
pd: alguna guild con hueco? lvl max 339 y subiendo me llamo dragon
pD:2 en 15 dias ke llevo jugando he reunido lo suficiente como pa comprar, 2x daño , 3 veces hero souls y tengo 46 rubis mas
Olapp, me presento me llamo Pritox, llevo como unos 7 dias jugando al Clicker heroes y me encanta, e encontrado este superforo que me encanta. Finalmente me gustaria poderme unir a algun clan. Ahora mismo estoy en la zona 140 y ya he hecho una ascencion. Encantado __