Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/
voy por lv 104 y el unico item que me han dado para ascender es el item numero 4 de amenhotep, por llegar a 100 lo unico que me dieron fue un cofre que me subio un personaje al azar.
A partir del 200 o 300 cada 25 lvls suben x4, y al 1000 suben x10, asíque si, mi treebeast ahora mismo hace lo mismo que el último heroe casi.
#245 Claro, sino porque habría logros de ascender ? xD
#247 Es tirando a muy end-game, cuando el último héroe ya te cuesta una barbaridad. Llevo toda la tarde intentando subir el 3º héroes al 1000 y es lentérrimo xD Espero que sea worth it y pueda pasar el 160 y resetear.
#243 La semana pasada por subir al 100 te daban 5 hero souls, no se si todavía es el caso.
Ahora al subir al 100 y cada 10 levels te ponen un boost a un héroe random
Los que estáis con todos los spells... que combo usáis para maximizar el DPS en bosses ?
Yo suelo usar 8 2 y el resto pero quizás 8 3 o 8 7 son más eficientes...
#251 El truco es... todos, guarda el de salvar cooldown y el de doble eficacia para suber el % de daño, el resto usalos en el boss (+autoclick, pero no se lo digas a nadie)
#252 Claro que todos pero, el de doble eficacia nose si renta más en el click damage, en el dps o en otra cosa... por eso decia 8 2 + resto, 8 3 + resto, 8 1 + resto o 8 7 + resto.
T
El de doble eficacia renta más con el lucky strike
solo te aumenta 50% al % critico, pero teniendo un multiplicador de critico alto, x18 supone un aumento del daño de x9 , en el resto de casos es solo x2 o x3 con superclicks.
Para superar bosses y avanzar rapido es lo más eficaz.
#263 "Additionally, you gain gold faster when the game is closed than when the game is open. This means that you should make a habit of closing your game when you aren't progressing to the next boss or using skills. "
Puedes dejar de clickear un rato y leer, si cierras el juego xD
#269 Eso me ha pasado a mi en la hora del café... volver y ser fucking rich... es un... Si nene!! Vamonos al café de nuevo!!