Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

P

botass te envie solitud en destroza dedos no soy gran level cuando me aceptes devo estar en 115 level aproximadamente

P

voy en el level 103 y hice una acencion ago otra? esque cada ves pas dificil suvir pero lo dejo unas horas acumulando plata despues me conecto y suvo 25 levels mas

P

estuve escuchando y observando en paginas que hay gente que usa trucos (hacks) usan un programa que hace que el raton prete 9999 click al segundo!!! no dire el programa por rasones de trampa -.-

2 respuestas
ADiferentOne

#2853 El juego solo acepta 40 click por segundo como maximo para evitar trampas por parte de los jugadores.
Hay muchos programas conocidos que te permiten hackear el juego .
Tambien hay otros que te sirven como guia , por ejemplo te dicen cual sera tu mejor ancient para obtener y a que nivel deberias subirlo , tu siguiente reliquia , tu siguiente mercenario y cual es la probabilidad de que muera en sus siguientes misiones etc

1 respuesta
ADiferentOne

Estoy buscando gente para mi clan D-Hunters
Actualmente estamos contra el boss N17
Voy a estar aceptando gente entre HZE 450-1000

Mis estadistica son HZE 834 y ID 36k , soy el # 3 en el clan

Aceotare a los que cumplan los requerimientos =)

A

#2848 borre el mio y me uno a ti, ando cerca del nivel 1.000

1 respuesta
KaeL

Tener en mente, que en un clan si no me equivoco el único beneficio es matar bosses entre todos, y los bosses que podrá matar el solo estando en nivel 14k, serán tan gordos que si no tenéis un nivel parecido no le haréis nada.

1 respuesta
B

#2856 aceptado

B

#2853 como te llamas en el juego?¿

P

menlolito8

1 respuesta
B

#2860 aceptado

P

GRACIAS

P

no soy gran cosa pero ganando hero souls gracias al clan es un puntaso y suvo mas rapido de level

P

cuando haces una cension se te queda la plata que tenias?

1 respuesta
B

#2864 no solo te se kedan los de las misiones las ancient y las hs k as recaudado el dinero lo pierdes pero para ascender rapido te recomiendo el ancient aurelio, puedes preguntar x el clan en tablon de mensajes

Vimes

#2843 Mirate esta guia para jugar en idle, si no me corrigen los mas jugones de por aqui, me parece bastante buena:

http://www.kongregate.com/forums/2737-clicker-heroes/topics/449507-full-idle-build-guide

ToTuS

Yo tambien busco clan activo, llevo tiempo jugando pero solo he llegado hasta el nivel 500.

P

#2848 Te he enviado peticion. Estoy en la zona 800

1 respuesta
B

#2868 aceptada

Munkra

#2848 Peticion enviada, Munkra.

Pritox

Knights Of Click sigue reclutando, ahora mas que nunca ya que teniamos muchos inactivos. Estamos contra el boss lvl 40-42. Tengo hasta 6 huecos, si teneis un alto IMMORTAL DAMAGE os aceptare sin importar vuestra HZE

1 respuesta
muugilol

Soy nuevo por el post y llevo un tiempo jugando al juego y tengo una gran duda con lo de hacer gild a los héroes ¿que es mas optimo? ¿que deberia hacer en mi caso? (pongo gyazo) https://gyazo.com/57604a25669bcc55fd89b86ee759bbe3

https://gyazo.com/854ff0184c49f3b5885abad31df2c51e

también busco blan HZE 1214 y id 7.188e5

1 respuesta
ADiferentOne

#2872 intenta poner todos tus gilds en atlas pero guarda la partida antes para ver si te gusta como queda

Munkra

#2854 Pues yo tengo 71 por segundo, claramente usé un programa para sacarme el archivo ese porque siempre me quedava en 25/26 mas o menos.. pero usar "esos programas" solo es "util" si usas el ancient que te va dando bonificacion por click, aun que yo creo que directamente es mejor IDLE

Munkra

#2857 No le haremos ni cosquillas, pero las almas las ganamos igual, subimos ataque, y antes les haremos daño.

1 respuesta
KaeL

#2875 Las almas que ganas solo son si consigues matar al raid boss, y eso seguramente no podáis todos los días, porque él solo no podrá matarlos todos los días.

Ademas las almas que ganas no te dan ataque de raid. Y si no recuerdo mal, las almas que te daban dependían del daño que le haces.

1 respuesta
Munkra

#2876 Pues a mi me han dado 6000 sin hacer nada, y me referia a que me suman DPS y eso hace que mate mas boses y consiga mas ID. Pero bueno, ya veremos coomo va la cosa
:)

muugilol

a partir de cuando se considera lategame?

1 respuesta
NgNvNn

.

L

Busco clan acabo de empezar llego al nivel 140 solo, pero soy muy activo