Cliff Bleszinski: ¡Abrazar la conectividad!

F

Bleszinski cree que la nueva generación la ganará quien abrace la conectividad.

Cliff Bleszinski, padre de Gears of War, ha hablado sobre cuál cree que será la consola que se convierta en la "campeona" de la nueva generación. En concreto, cree que será la que apoye más el contenido generado por el usuario, la conectividad y la posibilidad de compartir.

"Alguien creo que subió un vídeo a Reddit de alguien echando una carrera de 50 limusinas en Just Cause 2 que era divertidísimo. A pesar de los bugs, hay una relación directa entre lo bueno que es tu juego y de los videos virales que se pueden hacer con él. Honestamente, pienso que la que abrace esto en la próxima generación de videojuegos es la consola que va a ganar."

"El otro aspecto sobre la nueva generación de consolas y saber quién gana es que no sólo depende de tener el mejor hardware, sino de quién tiene el mejor ecosistema. Quiero decir, una vez que anuncies la nueva generación de consolas, es prácticamente el principio del final para la gente que juega a la generación que esté vigente ahora mismo. Y es que muchos de nosotros somos jugones que no se comprarán lo que sale ahora ahorrando para lo que viene después."

Bleszinski cree que los fabricantes "que entiendan" la importancia de estas funciones serán los que tengan éxito, incluso por encima de los gráficos.

Fuente: http://www.engadget.com/2013/05/09/cliff-bleszinski-interview/

Fistrorr

Nonsense, las compañias estan enfocando el mercado al concepto del share ante la falta de creatividad, no porque la gente lo desee.

13
Jcm_jonathan

Tiene toda la razon del mundo hoy en dia el tema online es lo que importa si no tiene cooperativo o multijugador online ya la gente no lo quiere es el futuro.

RoninPiros

Asi que segun Bleszinski ... ¿el garris mod es el juego del siglo? Por que anda que no se pueden hacer tonterias con el.

Postmortem

incluso por encima de los gráficos.

La gente tiene muy subida a la cabeza lo de los gráficos.

Sería interesante ver que se remarque un cooperativo, poder acceder a la partida singleplayer del otro, ofrecer esas vías creo que siempre es positivo

Pero desde luego no el ver el último frag del call of duty que hizo [Insert Random Guy] porque le dió al botón. Aunque desconozco si esto es lo que realmente quiere todo el mundo al final.

1 1 respuesta
S

Jugabilidad / Multiplayer
Opciones del menu pa trastear graficos y demas.
Guardar partidas en memoria USB FACIL
Reproducir MKV y amplia cantidad de formatos.
No tener mierda de particulas que solo dan asco y parecen mas falsas que una moneda con la cara de popeye.
No tener mierda de "reflejos" que es simplemente que las cosas brillen mas because yes.
Pasar audio por auriculares bluethoot/usb
Conectar teclado y raton
Conectar el mando que me salga de la punta del cipote como si es uno de xbox360 o uno de wii.

.
.
.
.
.
"compartir cosas"
Graficazos.

Esa es la lista de prioridades.

2 respuestas
ArThoiD

#6 ->>>>>>>>>>>>>>No tener mierda de particulas que solo dan asco y parecen mas falsas que una moneda con la cara de popeye.
->>>>>>>>>>>>>>>>No tener mierda de "reflejos" que es simplemente que las cosas brillen mas because yes.
Pasar audio por auriculares bluethoot/usb
Conectar teclado y raton
Conectar el mando que me salga de la punta del cipote como si es uno de xbox360 o uno de wii.

.
.
.
.
.
"compartir cosas"
->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Graficazos.

Dude what

#8 Es un nonsense así como lo has puesto, que los gráficos sean la última cosa que te importa...

1 1 respuesta
S

#7 Quitar esa mierda.

1 respuesta
Tochomosca

El creador de un juego exclusivo de microsoft dice que la nueva consola para la que desarrolla sus juegos será la ganadora. Y qué más.

rusillo_

Pues que le den, yo seguire siendo autista el resto de mi vida, la unica experiencia online que me resulto verdaderamente satisfactoria fue el rolear en nwn y el acojone en DayZ, para lo demas prefiero seguir en mi oscura cueva ya sea recorriendo el mapeado de Fallout 3 o sintiendome pedobear con la hermanita de Lightning en FF XIII-2 :s

1 respuesta
RoninPiros

#10 En otro enfoque de lo que tu dices yo prefiero jugar con 4 amigos que con 10000 guiris a un juego, simplemente me lo paso mejor.

Clicspam

Primero los gráficos.
Luego la forma de jugar, mediante kinect, wii, move, etc.
Ahora "conectividad"...

Está claro que no van a parar de salir excusas para no mejorar el contenido.

1
F

#6 Opciones del menu pa trastear graficos y demas.

Eres MUY pesado, metiendo OTRA vez en no se cuantos temas el PC.. de por medio.

Es cansino hasta decir BASTA.

1 1 respuesta
rusillo_

#13 Tampoco le vas a pedir mucho cuando basicamente pide que las videoconsolas sean un pc xDD.

2 respuestas
S

#14 Me refiero a ajustar brillos y cosas de esas mas en detalle, no que te pongas a bajarle las texturas y demas.

El demas, es cosas como el modo daltonico "Bien hecho" que te dejen elegir los colores a ti.

1 respuesta
F

#14 No pide que las videoconsolas sean un PC, si no de que tengan mas opciones a tener en cuenta.

#15 Que yo sepa a día de hoy los juegos de consolas puedes tocar el brillo es mas te añado que puedes ajustar hasta el gamma en algunos xD

2 respuestas
S

#16 Me refiero al sombreado ultrarealista y los brillos ultrarealistas, que de realista tienen 0 y si te da la luz en la tele ni mierdas.

B

#5 Los gráficos entierran consolas y crean otras. Ya me dirás si son importantes.

1 respuesta
Postmortem

#18 Lo de las consolas está genial pero luego duele que la gente diga Diablo 3 > Diablo 2 por los gráficos y cosas así

Ves algo un poco por debajo de los hultragráfic0rzs del momento y ya es un truño como una mansión

no se si es algo normal y es algo que solo aprecia los que han jugado más tiempo a juegos antiguos pero eso es otra historia.

De ahí que me parece que la gente sobrevalora los gráficos, donde se ponga un buen gameplay y puedas decir que de verdad lo estás disfrutando...

1 respuesta
B

#19 Si tienes razón. Lo que pasa es que los gráficos es (casi) lo único que cambia de una generación a otra. Si además de hacernos comprar la Play3 o la que sea, nos das la misma potencia que la 2....

Clicspam

#16 En serio se puede ajustar el gamma?

1 respuesta
S

#21 En algunos juegos te dejan.

1 respuesta
Clicspam

#22 Lo sé, era un sarcasmo con el que pretendía hacerle entender que ajustar el gamma no entra en lo que yo considero personalizar los gráficos xD

2
HG_Tevez

A mi mientras diferencience entre conectividad y intrusismo por mi guay

G4tts

Yo pido que se pueda poner los gráficos al mínimo para ganar FPS y ya que estamos... poder ajustar el brillo y el contraste que mi tele 1080p no lo trae de serie.

Dieter

Si lo dice un judio debe ser verdad.

Turkit0

"Compartir por Facebook"

Usuarios habituales