Wenas tengo la posibilidad de pillarme esta grafica ( Pvp 299€) ya ke la 9800 Pro no la encuentro, keria preguntar si esta va mejor ke la 6600Gt y ke la 9800Pro
Es urgente
Wenas tengo la posibilidad de pillarme esta grafica ( Pvp 299€) ya ke la 9800 Pro no la encuentro, keria preguntar si esta va mejor ke la 6600Gt y ke la 9800Pro
Es urgente
thx pos voy a llamar a la tienda pa reservar la 6800 de 128 megas
P.D : entonces rula mejor ke la 6600 gt y 9800 pr0?? xD ( me kiero asegurar^^ )
te vas a pillar una grafica q esta en medio de la nada. X ese precio no merece la pena, si es 6800 q sea gt o sino nada. Las 6600gt dicen q van muy bien. Es dificil comprarse una grafica buena, y caro, asi q piensalo bien y mira muchas webs
Por favor no te pilles la targeta de Club 3D, es la marca mas pesima, yo me pille esa marca para mi actual 9600pro, y como resultado no puedo actualizar los drivers por que me da error en el panel de control ponga los drivers q ponga, solo me funcioan unos y son antiguos, y no solo eso, sin ir mas lejos las texturas del motor Source van de pena, cuando les da la luz artificial del juego, los cuerpos de los personajes del juego o las propias armas, las texturas salen como ralladas y algunas totalmente negras, un asco, te lo digo por experiencia no por q me lo hallan contado, no cojas una Club3d, ahorra un poco mas y cojela de otra marca
Salcort tu problema es de drivers, no parece que sea de hard, prueba a limpiar con un cleaner y a instalar desde 0 los omega o una versión moderna de los catalyst sin el media center.
En cuanto a comprarse la 6800 a secas... depende del precio, si la vas a subir y la pillas por un buen precio sí que es rentable, pero creo que actualmente la mejor relación calidad precio está en las 6600 GT que salen por 200 euros
saludos ^^
pillare la 6800 ademas no tengo problema si no me rula la cambio pq la pillare en la tienda onde trabaja mi madre xD
Pillate la ASUS V9999GT/TD que la venden por 329€ en Alternate, es una 6800GT pero con 128MB de ram, asi tienes 16pipes asegurados!!. Yo la tengo y va de lujo; hombre, lo suyo seía por 400€ pillar una de 256MB, pero si andas mal de presupuesto, pues a por la ASUS
P.D.:Es solo una recomendación personal