Club MV FIFA 10 (en X360)

Teriyaki

ya hace dos dias que no juego con mi club , tengo ansiedad!! jajja

XaViMeTaL

Buenos partidos esta tarde, sobre todo un tal XaViMeTaL que las enchufa que da gusto verlo. :clint:

g0lEm

si pero porq tienes al rosquillas poniendolas en la banda ;)

VaLe-

A mi me gustaria participar.

GameTAG: VLes

GaRoU

Sabeis que la calidad está en banda izquierda...:P

ThUnDeR

Como vais el ekipo de x360? ke puesto?

un saludo desde los de ps3

Just1n

Pues no se el puesto exacto, pero los primeros en goles de coña encajados, porque son la risa los goles que nos meten : (

pd: samba silva samba silva samba silva samba silva samba silva samba silva samba silva samba silva

Dr_CrAzZY

Iniesta... es mucho Iniesta.

g0lEm

iniesta for president!
llegamos a estar en el 60 o asi en la liga regional, pero llevamos unos dias q nos ganan por goles estupidos y no se como iremos XD

ReYzell

ya llegué, ya estoi disponible otra vez, ya os veo que lo dais todo :D

Bueno, voy a agregar a la lista a los que faltan, y luego a la tarde lo hago en 360

ReYzell

soz, estaba haciendo una prueba y me cole con el sitio.

EDIT: guarrones jajja esta noche vamos a dar cañita a los guiris o que? que me voy un finde y me quita mr iniesta las asistencias xDD

salu2

7 días después
Dr_CrAzZY

sweet iniesta está desfasando en todo eh! ojito con el jugador revelacion

ReYzell

Comentar que iniesta esta echo un buen asistente y xavimetal la mete mas que naxo vidal.

Por lo demas un buen royo en general tanto los MV como los amigos de los Mv.

hacemos muy buenos partidos, ayer estube con el clan del COD, lo siento chavales.

g0lEm

ya te vimos hijo de perra, estabamos el woy y yo esperandote para darlo todo en el campo y no viniste :__(

Yo hoy me conecto despues del madrid milan, ossseeeaa a las 10.30

ReYzell

#74 yo igual, haber que tal se nos da hoy.

Dr_CrAzZY

Sweet se conectara despues del gym con su media de 81 :)

XaViMeTaL

Yo esta noche no voy a poder estar... Mertesacker estará con todos ustedes mañana ;)

3

Buenas chavales!

A ver, estaba buscando club y evidentemente lo primero que he mirado es si había algo en MV :)

Mi gamertag es MV 3viL, puedo jugar en general por las noches (menos las semanas de exámenes, que no son muchas)

Mi virtual pro: constitución delgada, 175, 74 Kg, media de 91 de DC (definición 96, potencia tiro 95, regates 92...), que es donde prefiero jugar, si se puede elegir, DC o MP, sino, en cualquier otro lado :)

g0lEm

Buenvenido tio, por fin un dopao en el equipo.
Aqui la mayoria somos unos mierdas de 80 de media, pero lo pasamos bien :D

3

eso es lo que cuenta :D

Oye, y a tí quien te ha soplado que comparto camello con Maradona? :P

c4rL0oS

Buenas, yo tengo un club pero siempre me gusta tener muchos amigos. Si queréis agregarme mi gametarg es:

xCarL89

Nos vemos dentro =)

ReYzell

#80 Mandame un mensaje al live, y te agrego y demas.

3

Q ganas tengo de jugar macho... por cierto, cómo os comunicáis (antes durante y después de los partidos)? ¿?

ReYzell

no, hacemos partys y nos tiramos toda la tarde/noche hablando jejej.

salu2

g0lEm

No quedamos, tu te conectas al live y veras que a veces (sobre todo a diario por las noches o despues de comer) hay peña conectada de mv en un grupo viciando al fifa, te unes y ale, a jugar :D

ReYzell

por cierto, indicanos tus pasasos para tener ese hipermega player.

salu2

3

pasasos? :S

Te mando ahora la tarjeta al live. Hice de todas formas una petición al club, no sé si eso servirá :P

g0lEm

jeje se refiere a q como has conseguido tener esa cacho de media con tu jugador, si tienes algun truquillo y tal pa aumentarle!

ReYzell

Buenas, si me referia a eso, al club de MV te acepte aller a la noche, tmb te agregue como amigo.

y queremos jugadores potentes por que los nuestros son unos paquetes,

aunque luego metamos golazos desde cuenca......... :D :D

3

xD

Pues no sé, la media la conseguí logrando las hazañas... me he jugado dos temporadas y media. Empecé con el Port Vale en la Coca-Cola League 2 y en cada partido me centraba en algúna hazaña en particular... teniendo unas cuantas en mente. Si veía, por ejemplo que había ganado en la primera parte 5 saltos de cabeza (hay que conseguir 10 para fuerza +1), aunque estuviera intentando regatearme a 5 jugadores con filigranas (por poner dos hazañas al azar) si veía que la más complicada estaba a tiro, pues iba a por ella...

Ahora estoy con las de tiros de libre directo. Estoy intentando conseguir la de meter 15, creo que he metido unos 10 o 12... (hasta que no he sido capi, evidentemente no he tirado ninguno) y ahora que he descubierto el truquillo de darle al stick para alante para tirar (no tenía ni idea de esto) pues estoy enganchando todas las que puedo y provocando faltas cerca del área...

Eso es lo que he hecho xD y estoy haciendo.

De todas maneras creo que el jugador evoluciona según tu estilo de juego, esto es, si disparas mucho desde fuera del área (como es mi caso) tienes mcuha media de tiros lejanos y potencia de tiro... si no ganas muchos balones al choque o no ganas bolas en velocidad, pues te penaliza en esos aspectos.
Yo creo que por eso mi jugador, cuando está en forma tiene definición 96-98 y potencia de tiro 95-97, porque al ppo me lié a tirar tiros desde fuera del área, subí de media rápido y empecé a meter muchos goles desde fuera. Supongo que será eso...

PD: Hasta mañana noche no me puedo conectar, que tengo dos exámenes mañana medio día :/