Club Nintendo hackeado en japón

B

La sede central de Nintendo en Kyoto ha confirmado que el Club Nintendo de japón ha sido hackeado, dejando los nombres y detalles de sus usuarios expuestos.

Lo han confirmado en su web, que entre el 9 de Junio y el 3 de Julio se han encontrado como 23 000 entradas no autorizadas y 15 millones de intentos de logueo.

Las tarjetas de crédito no corren peligro ya que no son están almacenadas en el club, pero nombres, números de teléfonos, emails y otra información se ha visto comprometida.

Como medida, Nintendo obliga ahora todos sus usuarios japoneses a cambiar sus contraseñas antes de seguir usando el club nintendo.

Fuente

E

yo no he sido

A

Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiintendoooooooooooooooooooo yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Hiboshi

Ahora que den juegos gratis a todos los usuarios del Club Nintendo como compensación, incluso a los de América y Europa.

Ujalá xD

1 1 respuesta
luismito

#4 lo mismo XD

Sk8TeR

Yo sigo esperando mi juego gratis del 3x4 que nunca llegará xD

F

Vaya puta mierda de seguridad que tienen los de Nintendo ..¿no?

Compraron el mismo pack Antivirus y Firewall que los de Sony.

1 respuesta
E

#7 están sin un duro gracias a wii u, tienen que ahorrar.

Mientras 3DS de ventas, podrán dar de comer a sus sagas repetidas y como no, a Sonic, esclavo sexual.

GlatoR

Por su culpa el viejo estaba repetido dos veces en el banner.

ramaGZ

Es un aviso de la Master Race.

D10X

Al contrario que en Sony que es moderna y regala juegos , en una compañía tan tradicional como Nintendo el responsable estará haciéndose el harakiri.

B

A mí lo que me llama la atención es que se hayan dado cuenta de esto cuando lleva hackeado desde Junio lol.

Menos mal que es el club Nintendo y no están las cuentas bancarias y cosas así. Realmente no va a pasar nada.

H

No me extraña que no se dieran cuenta, es el portal más inútil jamás creado. Con la de provecho que le podrían sacar y sigue desactualizada y ofreciendo cosas que no atraen a nadie, ni a un enfermo nintendero como yo.

1 respuesta
Hiboshi

#13 Eso aquí, en América por ejemplo dan juegos de la eShop y en Japón es poco menos que el paraíso en cuanto a frikadas, según tengo entendido

A

Ubisoft, ahora esto.

Que tiemblen los juegos, ha empezado la cruzada.

alejo

Nintendo doomed...¿verdad?

1 respuesta
Alien_crrpt

#16 Felicidades era lo que querian los Sonyer , Microner y Peceros.
Si se acabo Nintendo.
Se acabaron los Zeldas , Marios , Metroid , Star Fox , Pokemon , Animal Cross , Exitebike , Xenoblades , MarioKart , Luigis Mansion , Pikmin , Donkey Kong , new Marios , Marios Land , Super Smash Bross , Kid Icarus , Kirbys , Fire enblem , etc etc .

Se acabaron los buenos juegos que eran casi todo gameplay . Ahora solo os quedaran las peliculas con gameplay artificial ( apretas un boton y lo haces todo ) y ver videos .

O deportes , o tiros y tiros sin sentido.

O multijugadores que son las 3 mismas pantallas siempre. Como LOL , Dota, el WoW y sus 3 bg de hace 10 años , etc ,etc.

2 1 respuesta
D10X

#17 El GoldenEye tuvo que ser como una patada en los huevos en tu mundo particular.

1 respuesta
Alien_crrpt

#18 No , a mi me gustan los juegos de Tiros , me estoy repasando el CoD1. Pero solo me gustan los buenos Gold64 y Perfec64 eran buenos juegos.

He dicho juegos de tiros sin sentido, como Halo que te pasas todo el juego con la sensacion que estas jugando a matar a todo lo que se mueva y para adelante. Ademas que no soporto las millones de ayudas que tienen los juegos ahora. Te pegan 5 valas te escondes y te curas.

AnTiChRiSt

Lo q le faltaba xd

F

El alien_crrpt directamente pasa de la norma establecida en MV de..

Atente al tema: Los hilos son para lo que pone en el título o en el #1 , no para dedicarse a criticar cosas relacionadas. Si Actisoftcom Arts saca un juego, no nos importa que odies a la compañía. Igualmente, si un juego sale para una determinada plataforma, no nos importa que no te guste.

Uno dice Nintendo doomed y de pronto empieza a sacar sus panfletos propagandisticos de Nintendo.. que si la abuela fuma... etc.. etc..

Y claro la gente le responde y el hilo entra en un ciclo que poco tiene que ver con #1 y se convierte en bullshit.

1 respuesta
Denian

#21 Se ve que te molesta, que sabes que incumple las normas, pero intuyo que no le has reportado y en vez de eso posteas para quejarte ¿he adivinado?

1
arkoni

Hay que ver lo sumamente aburrido que son los hilos ahora con los moralfags cazando gente que no sigue las normas, no se puede desviar absolutamente nada un tema porque sino incumple algo, esto da cierta vidilla y 10 comentarios (estando alien de por medio) no creo que provoque una crisis global en mediavida.

Usuarios habituales