Esto hay que celebrarlo por lo grande !!!!
Ya estan los estudios anunciandolo a bombo y platillo.
#65 abril del 2024 acaba de decir eXtas1s en el último video.
#66 Pueden tener perfectamente anuncios preparados para mostrar si se aceptaba la compra, al igual que tenían preparado el video del anuncio de la compra.
Que se planifique una cosa no significa que se haga en un solo sentido, puedes planificar un evento con 2 escenarios posibles, con compra o sin compra.
Así que algo pueden soltar en la Blizzcon.
Sorry doble post.
#67 Abril de 2024 es cuando se le acababa el contrato pero han acordado que se vaya el 1 de enero
#66 Está Blizzcon estaba preparada en base a la compra.
Coinciden muchas cosas, entre ellas el retorno de Christ Metzen y el anuncio de la nueva expansión de WoW.
A ver que sale de esto porq según los leaks de Blizzard es que Microsoft la va a desmantelar y pasar todo sus otras compañías o por lo menos eso es lo que dicen los rumores
También te digo que se debería de dar más dinamismo a la portada de la web. Que hay una noticia en portada del primer parche del Diablo IV, que no le interesa a nadie.
#48 Nada, hombre, si ha sonado que estaba molesto no era mi intención, más bien sorprendido por encontrarme ahí por delante de un tótem como Evilblade XDD.
@richmonde, ¿tienes acciones? No manejo el lore.
#88 Pero yo lo quiero de CEO de Blizzard. Y que la cosa vuelva a virar hacia el antiguo Blizzard con estética de Warhammer en lugar de la mierda esta estilo Pixar de ahora. Soñar es gratis.