Parece que la CMA acaba de dar la aprobación preliminar a la compra de ABK por parte de Microsoft. Para que sea una decisión final, creo que hay de plazo hasta mediados de octubre.
Me espero a la confirmación definitiva para los memes.
Parece que finalmente prima la cordura y se hará justicia, pese a los deleznables intentos de ciertos poderes para frenar el sano crecimiento de la industria.
Honor y saludos.
#4 Sería divertido que lo intentaran solo por la hostia que se iban a meter, la verdad xD
Imaginate lo que incómodo que tiene que sentirse el tipo de la empresa que estaba comprando acciones para MS cuando se vuelva a sentar en la junta de accionistas de Nintendo y cad acosa que diga la ignoren taxativamente xDDDD
Ahora solo falta que todos esos esfuerzos millonarios se transformen en productos de calidad para sus clientes presentes y futuros.
Parece ser que Microsoft no va a poder comprar Ubisoft durante al menos 10 de los 15 años que tienen firmados en el acuerdo
#12 para qué, si no te gusta, como no te ha costado nada, lo borras a los 10 minutos y a por otro. Así hasta dar con algo.
No deben comprar nada de Ubisoft si luego gran parte de los juegos acaban apareciendo en el ecosistema GP
Después de todas las concesiones que han hecho raro sería que volvieran a decir que no (de hecho ya lo era cuando se negaron por 1ª vez).
#13 Yo creo que Ubisoft acabará siendo comprada por Tencent, de hecho tienen un porcentaje de la compañía ya.
A ver si con esto fuerzan a Activision a innovar un poco y sacar más cosas en lugar de dedicar todos sus esfuerzos en sacar un COD cada año.