CNC Generals ayuda

R3ND3R

Hola, tengo 2 ordenadores, uno que hace de servidor y otro de cliente, los dos tiene acceso a inet, el cliente tiene acceso mediante una puerta de enlace residencial, pues bien, resulta que este juego no hay manera de jugar por internet a no ser que cambie el cable y ponga de host al ordenador donde tengo el juego... con el Diablo por ejemplo pude redireccionar el puerto desde el firewall y jugaba de maravilla desde el cliente, pero no se q mierda de netcode han hecho los de EA en este juego que no hay manera de redireccionar el puerto, es decir, le puedo asignar uno desde el juego, pero al hacerlo desde el firewall del host para redireccionarlo me deja, pero después no va, me sale que conexion agotada... grrrr, a ver si alguien me echa una mano. :(

aLeX

El jueguecito en si tiene bastantes lios a la hora de jugar online.

Que yo sepa hay varias formas. La normal es la de jugar en internet si tienes cdkey original.

Si juegas en lan puedes hacerlo sin cdkey -original-. Pero el problema es que ambos pcs han de tener ips públicas de internet, o bien ips privadas de red local. Redirigir un puerto a una ip privada tras un router no suele funcionar.

Intentar jugar desde un pc que esté tras un router dandole a unirte a partida lan, e intentando conectar a una ip de internet es imposible. O al menos mis amigos no lo han conseguido, y han tenido que cambiar su router a monopuesto.

No se si me he explicado, la verdad, creo que no demasiado.

Como son las ips de los pcs con los que deseas jugar? ¿Ambos están en red local? ¿O tienen ips públicas de internet?

R3ND3R

hola, pues solo uno tiene IP de internet, los dos tienen Ips locales, pero yo quiero jugar desde el cliente, lo que tengo es una conexion compartida a internet.
Es decir, un equipo hace de host, este tiene 2 ips (2 ethernets) una de internet y otra local, y el cliente tiene otra ip local, se conecta al host mediante una puerta de enlace residencial, es decir, fisicamente, son 2 ethernets en el host, una al cblemodem y otra con un cable cruzado al cliente (el cual tiene otra ethernet claro).
Eso es lo que tengo 3 ethernets, 3 Ips-> 2 locales 1 publica y quiero jugar desde una local, he probado a redirigir los puerto y na de na... sale lo de conexion agotada. ¿lo tengo mal?
PD: lo que no va es la conexion directa por IP

aLeX

Pues lo tienes dificil. El juego no se lleva bien con esos mejunjes.

Lo único que se me ocurre es que deshabilitar la salida a internet y crear la partida en lan.

Ese problema le tuve yo con mis amigos y no encontramos solución.

R3ND3R

lo que me toca hacer para jugar desde el cliente... es que deje de ser cliente, es decir, me toca cambiar el cable y enchufarle el cable del modem directamente al ordenador donde tengo el juego, el cliente, que deja de ser cliente y pasa a ser host con ip Publica,(lo vendria a ser monopuesto en un router no?), vaya que los de EA se podian haber currado un poco mas el netcode, pq tiene que ser malo, pero que muy malo para que no pueda redireccionarse los puertos, en fin, gracias por todo y saludos!
PD: lo malo de hacer lo que hago es q dejo sin inet al host y se me cortan las descargas, por eso queria probar otra forma, bueno, por eso y porque es un coñazo ir con el cable parriba y pabajo.

Usuarios habituales

• R3ND3R
  • aLeX