cobrar por jugar? O_O

-JaVi-

Bueno esto creo que ya es posible, pero de momento solo en estados unidos y canada. Navegando por ahí me he encontrado una página que por lo poco que entiendo de inglés, dicen que puedes cobrar por jugar al juego americas army. La página es www.ultimatearena.com que alguien me lo explique O_O. Tengo entendido que va por fases, empiezas de trial y si eres bueno vas avanzando hasta que te conviertes en un Cash Player. Entonces es cuando te pagan :O

Arizona, Iowa, Louisiana, y Vermont, no pueden participar en todo esto, por las leyes contra los juegos de su pais. bueno k alguien me lo explique xd

Marttita

no creo que sea buena idea eso, ya que los crios de 14 a 16 años alli o quizas mas pequeños se pasen todos los dias jugando sin parar para llegar a ser cash player de esos... no me parece buena idea...

S0LDI3R

A mi me parece de puta madre, ya que el juego Americas Army está creado por el ejército de EEUU para concienciar a los jovenes a alistarse al ejército y esta es una buena forma de fomentar su espiritu patriótico.

demetrio19

lo q pienso yo es que esos cash players de los que hablais despues los van a reclutar pal ejercito...0_o yo creo que quieren hacer que entren en una fase de experimentacion pal ejercito despues formarlos pa ser mercenarios...sisi ya se que es poco creible pero es lo que pienso que culpa tengo yo jajajja os dejo con estas paranoias pa q penseia un poco

Letto

#4 lo bueno será cuando vean que el ganador es un atrapado de la vida que lleva años sin ver la luz del sol.

Blash

ya ves :p jaejaejajea y luego reclutan para el ejército a un ermitaño :p

Usuarios habituales

• Blash
  • Letto
  • demetrio19
  • S0LDI3R
  • Marttita
  • -JaVi-