Coche "euros" en GTA:SA

7

Alguien sabe en q ciudad y sitio puedo encontrar el coche Euros? ke llevo 837434837 años buscandolo y no lo encuentro !! :(;(

MrNice

En Las Venturas debajo de la Esfinge hay uno.

De todas formas por Internet hay mapas que señalan los puntos de spawn de todos los vehículos. Yo tenía varios (:

Por cierto, en mi opinión es uno de los mejores juegos que ha existido. Después de pasármelo al 100% todavía seguía encontrado sitios y cosas nuevas.

Saludos.

AG

www.gamefaqs.com

Contiene guías en las que perfectamente se señalizan la localización de cada vehículo, además de muchas más cosas.

Enkripted

He empezado a jugarlo hace poco ( sí, he tardado y que? xDD ) y al principio no me pareció gran cosa, pero poco a poco le voy cogiendo el gustillo, y la verdad es que es un pasote de juego... bueno, voy a echarle un vicio xDDD

rusillo_

supongo que ira por gustos.
No es malo, pero me vienen a la cabeza miles de videojuegos que en mi opinion le superan.

7

gracias a todos, era para un amigo que tiene casi el juego pasado y dice ke esta en 1 mision que tienes ke coleccionar 50 coches o algo asi, y le falta el euros y esta desesperao xDD

gracias a todos :D

MrNice

Por lo de la compra/venta en el muelle de San Fierro supongo, yo le sacaba con la cámara (del juego) fotos a las listas de coches para acordarme de cúales me faltaban. Estaba muy guapo cuando encontrabas uno en el otro puto lado del mapa y a tirar de autopista (y no estaba tan guapo cuando de tantas hostias que te dabas jodías el coche por completo justo antes de llegar al puerto).

Cuando lo completas adquieres la propiedad del puerto y puedes importar todos los coches que quieras sin pagar ni un dólar.

Usuarios habituales

  • MrNice
  • 7777th
  • rusillo_
  • Enkripted
  • AG