Coches en Vice City

Whose

Bueno estaba aburrido ya del vice city y instale un mapa, era de halfpipes y molaba bastante para ir con la moto, ayer instale un par de coches con el GTA Mod installer y al iniciar el juego, al dar unos pasos, donde ya hay coches el juego se queda pillado y da el siguiente error:
Unhandled exception: c0000005
At adress: 00579dcb

Estoy de mudanzas y no tengo por aqui los cds asi que no puedo reinstalar ;( ¿Hay alguna web donde pueda encontrar los vehiculos que vienen por defecto u otra solucion?
Gracias.

_

Yo en mi vice city , tengo de coches BMW m3 , ferraris , rollsroyce , un quat , un panda ^^ , y varios mas que me baje de una pagina pero no me acuerdo . Era una pagina de ViceCity en español si me acuerdo te la digo alli encontraras todo tipo de informacion.

_

Mira - http://www.gtarevolution.net/ - Es lo mas completo que vas a encontrar en españa sobre este juego. Dime si te sirve. Suerte

Angrhim

cuando vas a poner un coche en el vice city el k esta por defecto se keda guardado en el archivo (a no ser k tu lo ayas borrado) pork supongo k cuando pones el coche lo "sustituyes" por otro lo unico k tienes k acer s cambiarle el nombre del coche bajado y poner el coche por defecto su nombre original y todo solucionado por zierto si borraste el oro archivo la unica solucion es reinstalar :)

Usuarios habituales

  • Angrhim
  • _Capone_
  • Whose