Coches para el san andreas del pc

R

De donde me puedo bajar coches, como hacian con el vice city, para el san andreas?

JoMa

no ha salio el juego aun pa pc noi se como vas a bajar coches xD

R

pos yo lo tengo, ya que un amigo de un amigo es programador o no se que pollas, y lo tengo en un dvd le doy al exe y me va! creo que lo subio hace poco al edonkey pero nadie se lo baja, ellos se lo pierden

JoMa

tncs tndras q pedirle a tu amigo q t programe unos coches o algo ya q sois los unicos q " teneis " el juego " en pc " .. suerte

MaPaCHe

#1 pos da link ;)

#4 apuntate ya a la costasol Party!!!!! x)

GaN2

En el hipotético caso de que lo tuvieras para PC, no podrías meter coches nuevos al ser la versión de PS2, es decir, no se podrían meter ni mods ni coches ni na de na...

Chackalator

q pesaos con el san andreas pa el pc ya ...

JoMa

jajaj #5 si yo kiero, pero a ver si puedo y el como m voy y eso, espero poder ir :D

colinosoft

No se vosotros pero yo ya me empiezo a cansar de oir que si un colega amigo del los programadores del SA a conseguidor pasarlo a PC, o que yo lo baje de inet para PC, la gente es tonta o no se quiere enterar de que todavia no esta pal puto ordenador, es una putada (a mi me da = xk tengo la ps2) pero no ha salido pa PC ni me creo ke tu colega lo haya pasado.

JoMa

#9 dejalos q vivan en su propia mentira si son felices asi jajaja nosotros de mientras a jugarlo en la ps2 :D

Nistel

con graficos ruinosos por cierto...me espero al d pc xD

B

Que lo baneen please. Ya cansa el temita.

BONIHATO

Una duda.....

Si tu te lo consigues via eMule o Edonkey (usea te lo deskargas) y con un emulador de PS2 para el PC.... funcionaria???

Alguien lo a probado??

TaNNeR

Los emuladores de PS2 estan muy verdes...

BlisZ

haz fotos chaval

__SiC0__

R4D30N, pero pon capturas de pantalla o pon el link, k no te cuesta na

ZaItS3V

me creo -2

Usuarios habituales