#24 --> buenísimo el comentario jajajajajaja
lo has soltado en el momento idóneo jajaja asias por lo k mas exo reirme ;D
#24 --> buenísimo el comentario jajajajajaja
lo has soltado en el momento idóneo jajaja asias por lo k mas exo reirme ;D
#24 ejeje
#XX a algunos se les ha subido la fama a la cabeza, y ahora hablan como si fueran los dioses.
pd: q siGa esto
Sinceramente ami no me hace gracia , y eso k soy el primero en reirme pero no se la veo... sera que
estoy depresivo por el ban que me acaba de poner el awelo en cod.es : (
dentro de un tiempo veremo estos post y nos reiremos con los de t5 vs wa jeaioeja
pd: yo ya veo ar founn en el codigorojo ekis fí
ah! un mensajito der ruubij/pzy/petete :
rB9 ' sebY dice:
pon por mi REDCODE NO VAN A TEK9LAN FLIPAOS!
ese raute ahi liandola ke seria del cod sin raute, KILLER SI ESTAS X AHI UN ABRAZO TIO, ME HIZO ILUSION KE ME ESCRIBIERAN UN SMS AL MVL
KOYNG???!!!!!!! IJO DE PUTA DONDE ESTAS? xDDDD
madre mia... el ijo puta q me llamo xeto etc etc... muerete de hepatitis a
Buenas
ehhh!!
Esto q es?
Q esta pasando en esta comunidad?
Cuando la deje habia orden en la galaxia, ahora es un CAOS
Todos contra Raute?
Yo fichaba a raute en un club d futbol para pillar fichajes..
Lo q pasa la verdad, la gente q le molesta semejante gilipollez es q no tienen nada mejor que hacer.. madre mia como esta el patio, pobre raute, aunke ya tienes practica con el paraguas el raute a si q, tampoco es para alarmarse, aunke mi opinion es:
Cada uno hace lo que le sale de los ...... como tiene que ser
Esto es como un trabajo, me voy del que estoy ahora para irme a uno mejor pagado, por que me pagan mejor y tengo q sobrevivir...
Pues aki es........ me voy a un clan mejor por que quiero ser pr0 o ser el mejor y .
Que mas teneis que discutir aki? os van a banear? os deberian de banear por poner estas tonterias, macho, lo que teneis que hacer es kejaros de los cabrones de IW a ver si mejoran el juego de una puta vez, que esta mierda no hay quien la juege joer... parece mentira...
Un saludo.
P.D: Notas... banealos a todos q se lo merecen anda... funde la web, haz el 2º Holocausto... jijijijijiji
Un besin
P.D.D: Os jode leer tanto? ehh!! a que jode..
eh eh eh, xdddddddddd mola ke agamos un remember de eso xd.
Eske tio yo aun estoi en la duda esa xd, se veian en las demos i parecia aimbot tio, aunke en realidad founder.
ESCLUSIVA PARA MEDIA-VIDA.NET:
En realidad founder era para echarte del clan xke me caias mal xd
es coña, todo fue una pkteada mia me pense ke eras un cheto i ya ta xd
un abrazo foun sabes que en la distancia, aun tengo en el corazon, (eras de mallorca no? | ke asko veis el parentesis de mi derex
KE ASKOOOOOOOOOOOOO NO PUEDO KITAR EL PARENTESIS, BUENO YO ESCRIBO, AUNKE ESTO VA A KEDAR COMO UN PUZZLE XD KERIA DECIR QUE AHORA FOUNDER ERES PRO |CUANTO TIEMPO HAZE KE NO PRONUNCIO ESTA PALABRA LOL| ERES PRO YA FOUNDER? CLAN CRYPTA ES BUENO NO? a? no puedo kitarlo xke estoi en un cyber i n o va esa tecla xd)