CoD: activar el modo prestigio?

Slipk

http://img293.imageshack.us/img293/1623/dibujoqu0.jpg

he llegado al 55 pero no me ha preguntado nada para activar el modo prestigio ni los puntos para el siguiente nivel (el prestigio supongo?)

gracias

fuNN

solo ahy hasta lvl 55, luego sacaran una expansion que se podra ser lvl 100 si pagas 100€ extras a parte de la expansion

aDD

de donde has sacado lo del modo prestigio? :O

#10 tranki, eso ya lo hago. :)

personaje

de las consolas.....

vinilester

#1 olvidalo...tu proximo reto es conseguir las armas doradas...y...preparate xq vas a acabar HASTA LOS WEVOS...

Yo x ejemplo, he acabao hasta los mismos d la G3 y la M14 ya q voy detras d la ak47 dorada...como son las q menos me gustan en la mayoria d mapas, son las q he intentao exprimir para hacer el 150x150...y ya digo...q uno acaba harto...

Hablando del tema...hay q hacer 150 mochas tambien con la mp44??????

B

#5 pues yo estoy hasta los huevos de la m4 me parece un arma tan marica... yo quiero mi m16 xD

Shaka

#5 si vini si, voy por 70 y largo creo

Es gracioso porque ves parado a uno le das en la chota de cerca y dice que no es mocha ... me cago en toooo xD

ElRuso

Pues G3 es una arma divertida y bastante facil par los HS por lo menos para mi.
Lo mas frustrante para mi son scorpion, SAW y la primera escopeta aunque es muy divertido jugar con ella y se puede jugar muy bien, es muy dificel hacer HS.

vinilester

#8 joder...yo voy a x la ak dorada solamente...intentar conseguir las otras no lo veo...xDDDDD

jeto

#3 hay k tener stylahh!!! para activar ese modo. Ah, y tb hay k ser de los k follan con condon y se corren si no nada.

zabYoLa-

jajajajajaj jeto destroys pzkoJKDLFwehJhe'Z'z'z

19 días después
angelorz

Es verdad lo que dice #2? No nos harán pagar más no?

No estaba enterado de eso..

R4ven

:/ xDDD

BroN

#12 fake

angelorz

#14 xD gracias :P

Por un momento pensé que este foro había menos flameros que en el de DoDS xD

vinilester

decir...q obviamente ya consegui la AK dorada...

A partir d este momento es cuando dejo el cod y sigo con mi dod.

En los publicos del dod...ojo...solo hablo d publicos...dan x culo d verdad las esterillas y los blokers.

En el cod...las esterillas (van d 3 en 3), los tirapiñas(solo tienen wevos d matar con el tubo lanza nades), los blokers (son los mismos q las esterillas, pero se ponen siempre en las puertas), los martirs (son como las gallinas, siempre ponen un wevo), los tirapipas (muerete ya cabron, q encima me kitan el frag), y los llaveros (hola...eres mi sombra?)...demasiao lamer en los publicos pa alguie q solo publikea...

xd

NeV3rKilL

Yo soy lvl 20, por 2 razones. Me compré el juego original y me jodió el profile del pirata y practicamente solo juego PAM.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • angelorz
  • zabYoLa-
  • jeto
  • ElRuso
  • Shaka
  • personaje