CoD: Alguien me puede ayudar para acer un VF??

Z

necesito ayuda xk e intentado acerlo con el fraps i vegas i no se ve bien :S

Enanoasesino

Abogado, Windows movie maker > all

pd:NO

Z

pero kuando pongo todas las imagenes juntas se ve mal :S

SuGaRaY

Estoy haciendo un tutorial, tiempo al tiempo. Saludos

Z

aber si me ayudas :D

Z

si se usar mas o menos los dos pero se ve mal me gustaria k se viese como el VF de JoN o el de emind

Enanoasesino

#7 por que no te compras una grafica de calidad etc xDDD , por cierto que fraps usas? habia un fraps que solo grababa a 800x600 creo recordar :/ mira si es eso lo que dices.

B

En mv tiene que haber algun tutorial , prueba en el buscador..

aDD

zombi marica. se puede ver mejor si kitas el radar, el lagometer, el drawfps... evidentemente se kita eso. si se ve mal alomejor eske a la hora de capturar el video del juego con el fraps, el PC se te retarde mucho, o alomejor eske has renderizao mal con el vegas, o nose... con lo de "SE VE MAL" como ke no se te puede ayudar mucho... :(

pd: specifica

Z

Pues mira addictO'orZ lo grabo bien i to con el fraps kada serie de Video se ve bien pero kuando lo pongo todo seguido se ve mal :S

FouNNdeR

para ver segun q frags .. xd

kaiNNN

opa! yo viazéh ú viedofráh xDD... estais k no cagais con los VF. Salu2!

Xtr3m3_

ponle una resolucion mas alta y graficos alto suMnormal...

Z

K weno xtreme k listo k eres pero k no entiendes nada o k NO VA

W

#14 este no cambia.

SuGaRaY

A ver, el windows moviemaker no es que sea el mejor programa de renderizaje... Sólo te deja renderizarlo a una calidad penosa, las letras son cutres, los efectos penosos, los peores fade in/fade out que existen... es muy sencillo y para empezar va de coña pero no esperes hacer maravillas con el videofrag... si quieres usar algo bueno usa el premiere, el videomach, el ulead studio 9, o programa alternativos, y evidentemente tiene su dificultad y sus cosas dificiles, pero se aprende poquito a poquito. No te desanimes. Saludos y suerte!

kaiNNN

3DMAX, Photoshop, ulead studio 9, Vegas y sobretodo Premiere!

Cuando aprendas to eso haras un VF k te cagas ;>
Empieza por el WMM, sigue con Vegas, Photoshop, ulead, Premiere por ultimo el 3DMAX k creo k es lo mas complicado... y por ultimo es muy facil pedir ayuda en un FORO sin antes no aver buscado nada de nada... enfin, la vida del vago.

SuGaRaY
  1. El programa más difícil es el photoshop ya que con él se pueden hacer animaciones y cosas de una dificultad extrema.
  2. Es MUY difícil te lo digo por experiéncia encontrar un buen tutorial para programas como el photoshop o el 3dmax, no te puedes imaginar para el vegas... y solo ha preguntado un par de cosas no lo encuentro tan mal. Un día por ti otro por mi, digo yo vamos...
  3. Además si no te gusta el tema o no tienes idea es tan facil como no postear y ya está... Saludos
Xtr3m3_

si eres retrasado mental por mucho que te lo expliquen no puedes hacer vfs, sino se puede no se puede .

Usuarios habituales