Buenas, yo y ghosz ultimamente jugamos algunas noches al Age of empires 2 (Age of Kings) on-line,(no hace falta comprarselo), y decidimos avisar a aquella gente que le gusta ese tipo de juegos, por si quieren jugar alguna partida 2v2 contra nosotros o lo que sea...
La versión es la 2.0a, da lo mismo la que te instales, solo tienes que bajarte el .exe de esa versión que te lo podemos pasar nosotros (1,12 M.
Si se apunta bastante gente podríamos orginazar algún torneillo de 2v2. Toda aquella gente que quiera
jugar de vez en cuando que hable con ghosz y conmigo en irc, #AOE2.wars, #cod.es o #dirtysocks. Pues a ver si tiene éxito la cosa, y apuntaos gente ;ppp. Saludos!
omg no teneis el conquerors (la ampliacion)?? esq jugar al kings a pelo es psss....
yo me apunto, os pwneare basta and isilymente
el conkeror tmb ta wapo, lo suyo seria decir que version usar todos. comencemos por el aoe2 primero xd
yo voto por conqueror q le da mil patadas al kings (es un kings con mil cosas mas)
y tiene q ser 2on2? pa compinxaos? xD y mi pareja donde estaaaa saliinass??
manu3l yo tmb lo tengo, la version es la default al instalarlo... si hay q bajar otra d¡pasarme link :<
Bueno,yo estuve jugando un año en plan competicion al aoc cuando tenia 56k asi q, os puedo enseñar lo q se j((((((((((((((((())))))))))))der
vamos k fui yo el k dije de exar 1 partidas y ar fina soi el unico q no puede ya k no veo las partidas k krea el manu abri par d puertos y to y sigo sin verlo
yo era high de los skilleds en aoe:conquerors pero en modo combate total no se a k modo jugais vosotros
Bah, le envió 40 paladines y 30 catafractas y entre él y los putos arqueros de tiro largo del puto no me han durado nada :s....
si no hubiera estao zaby os ubiera penetrao analmente yo solito mwwwhahahahhaha
puta infanteria de polvora
putoooh hasta el lunes ya na piro de madrugada a vitoria aleeeeeeeeeee