k valiente eres desde tu cocotero, cuando me veas en algún lao veremos si te transformas como el resto de valientes@inet
En canarias no hay cocoteros hay plataneras cacho de inculto .Pero tranquilo, no sufras, que vivo muy bien
P.D: como seas = de prepotente y jilipollas cuando te vea en persona no dudes que me transformare en pawerreinger rojo j3j3j3j3j3j
#94 es un malotee, pero claro tiene a iberia de sponsor se lo puede permitir.
P.D: ya solo falta que me diga q me va a hackear el pc el anormal de carrito este
P.D: Un poquito de salsa por favor que me da pena abrir mediavida y no ver a nadie insultadose o metiendose puñales, incluso echo de menos que me metais mierda a mi :$ JETO HIJODEPUTA
Hola drifty, me cago en toda tu puta estirpe y en tu putísima y negra calavera
(k) XD
Haya paz coño, que al final vais a complacer a Rider
P.D: te veo bien por cod4 JAJAJAJA ganando 1 cada 10 warssss, sisi llegareis lejos en belgica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, PAKISISISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola w1k1 Que Tal estas amigo? jajaj tio buen comentario! <3 Nos Vemos en los publicos tio!
PD: Esta es tu pala banana, la que puso bron es la de suga
eso tiene que cavar que da gusto
#109 sisi yo vengo a postear no pa meterte mierda sino q para alguien me fiche no SOZ y deja de pipear @ foro que no creo que cuando llegues a la lan abras mediavida hahahahahah isi piped? enga PAKO