CoD: [Ayuda] FPS COD4

G

buenas mira me he comprado el cod4 y tengo muy pocos fps como queno pasan de 20 :S

este es mi pc :
intel core 2 quad q9550 2.83ghz
nvida geforce 9400 gt 1 gb
monitor hp 22" 1680x1050
8 gb ram

necesito una configuracion para el cod o una para la grafica

gracias

BahamutxD

Tu tarjeta gráfica esta haciendo un cuello de botella a tu PC de espanto.

Prueba a bajar la resolución bastante, asi como las texturas y por supuesto filtros fuera.

NeV3rKilL

El cod4 para SP chupa muchísimo de todo. Prueba el multiplayer a ver si te sigue yendo mal.

Slipk

Si lo estas poniendo con detalles altos, esa gráfica no da de si para ese monitor de 22, tiene demasiada resolución para una gráfica tan poco potente

G

#2 te refieres que tengo una buena caca de grafica comparado conel resto del pc no ? xD

me e puesto la cfg de rzr de dignitas y me llegan a 100 va bastante bien pero los graficos ya sabes se ven de pena pero por ahora esta bien thx
pero nose me tendre qe comprar una grafica xD

BahamutxD

Si.. cuello de botella se le llama cuando hay algun componente que impide a otros que rindan mejor o como deberian. En este caso tu grafica es el cuello de botella. Si tu ordenador es un "prefabricado" de los que los compras ya montados en tiendas, igual tambien tienes que cambiar la fuente a la hora de comprar otra grafica.

Por lo de las fps, 100 es demasiado incluso. Si no recuerdo mal el COD4 tira bien a 30. Tener alrededor de 60 es lo seguro para las partes mas intensivas, asi que quizas puedes subir la resolucion o alguna otra opcion.

Suerte

G

ok muchas gracias

AbYdoS

Con un dual core a 3ghz cada nucleo 4gb de ram y una tarjeta sencilla, 9600gt con los graficos en altos, 125fps constantes.
La grafica es cakilla la verdad, mira de cambiartela y como te han dixo si el pc es comprado ya montado mirate tb la fuente pq sino no te tirara ni pa dios.
El cod4 a 30-60fps bien, como te juntes 10 tios disparando y tirando bombas bajas a 0 fps, te recomiendo tener 100 para evitar bajones.

Si buscas servidores promod tendras mas fps con la misma configuracion.

SaNt0S

#6 ¿ que con 30 fps va bien? WTF??????????????????????????????????????????????

125 MINIMO
250 LOS MAS OSADOS

24 días después
S

#6 tio eres retrasado no? porke ablais sin saber... k rabia colega

javifisher

#9 ??? 120 fps.... aonde vas ojo de halcon, no creo que sepas diferenciar ni 100 de 200

M

#6 y #11 viene gente que no es del cod a decirnos como se configura el cod en fin xd

SaNt0S

ola! soy ojo de halcon , queria saludar y deciros ke a 100 fps solo mi ojo sabe apreciarlo

javifisher

Entonces todo aclarado!

S

PERO PUTOS ABORTOS DE CARACOL QUE LOS FPS EN EL JUEGO Y EN LA VIDA REAL NO TIENEN NADA K VER HIJOS DE LA GRAN PUTA

morfen69

#15 Este tio, despues de leerlo por innumerables post, como que sigue por aqui?? no lo banean o k??

SaNt0S

se le coje cariño

g0ttlich

#17 capullo pero si es tu fake account!

TNx7

pues mira donde lo han mandao... hahah "usuario baneado" xD

morfen69

#19 Que casualidad XD, aunque tardaron bastante. Ahora solo faltan los "Malotes Crew" como el que tienes arriba, a ver si siguen haciendo limpieza los admins.

g0ttlich

tiÒó se n0tah ke somo lo maS buscahdossS

morfen69

#21 No te hagas ilusiones, simplemente eres de los que no quieres saber nada y te van saliendo cual troll de su cueva a flamear por los foros.

kassiusk1

Pues yo con una HD4850 xfx, 6gb de ram y core 2 duo E7.300 2.8ghz voy con 75 fps... es normal? gráficos y texturas al maximo. saludos

g0ttlich

#22 se mas que tu sobre el cod i conozco a mas gente que tu que juega al cod i no me hagas hablar

W

#23 Eso es por que lo tienes capados pon cl_maxfps -75 y nno tendrás limite de visión.

TNx7

#23 yo veo bastante normal que con ese pc vayas a esos fps..
PD: espero que uses un OS de 64bits para esos 6gb ram..

yo con q9550 + 4gb + GTX260 = 200fps (1280x1024 + todo el resto a full + AA4x)

kassiusk1

pues va a ser ese el fallo, me roconoce 3gb ya que es de 32bits el SO, me pondré a buscar uno de 64 estos días. Graciñas^^

W

Que tiene que ver la RAM que tengas con los frames? Pregunta tonta, pero no lo entiendo.

TNx7

#27 yo no digo que tu fallo era la ram.. tan solo te daba como recomendacion el usar un 64bits ^^
el fallo de tus fps puede estar dado por tu procesador, aunque tampoco te lo puedo decir seguro, ya que nunca use un pc parecido a ese

kassiusk1

El procesador está bastante bien, dudo que sea pequeño para un COD4 ya que el recomendado es 2.4 GHz dual core. A ver si saco tiempo pa meterle un XP de 64 y me paso a comentar, aer si siben. Sino probaré tambien con el comando que comenta #25 aer que tal. Saludos

Usuarios habituales