CoD: ayuda pls :(

gh0sz

wenas, me gustaria q me ayudarais, resulta q tengo un:

micro: pentium 2600
placa: asus p4p800 SE
ram: 512ddr x 2
disco duro: 120gb
Grafica: Sparkle 6800 128mb AGP8x

( mi pc es agp 8x)

entonces resulta q mis fps no son muy buenos, y nose... yo creo q deberia de tener mas... me gustaria q me dijieseis cuantos fps deberia de tener ( aprox. ) con ese pc, a dx7 todo bajo.
Yo creo que lo q le falla este pc es el micro, si le pusiera un 3000 o un 3200 iria muxo mejor, no creeis? lo q tmb kiero saber es si mi placa aceptaria un micro 3000 o 3200 o 3400, podriais decirme si lo acepta? o decirme como mirarlo?

impaciente

Yo t diría k esperaras a k salga el dx10 para pc y ahorres 1 poco para comprate placa,micro y grafica nueva. Si kieres 1 solucion economica entonces;

  • mira si tu placa t coge 3000 o 3200, si es asi pillate el mas rapido.
  • ponte 2 gigas d ram en vez d 1
  • y con esa grafica no podras pasar d 125 constantes con dx7 a 1024.
gh0sz

joder pos la puta grafica me costo 300 pepinazos cuando solo taban las 6800 :S ME CAGO EN SU PUTA MADRE

pd. porfavor decirme cuanto acepta mi placa :_(

B

Si piensas ke por subir la velocidad del micro te van a subir los fps estas ekivocado.
Te subira 1 o 2 fps no mas.

Saludos...

B

Aunke esperes aparte al dx10 si tu grafica no puede con el 9 menos lo hara con el 10, como consecuencia comprate una grafica nueva.

Es duro pero asi es.

gh0sz

hombre, talvez esta grafica no rinda bien por el microprocesador y como dicen por ahi ara ''cuello de botella'' alomejor si se le pone un microprocesador 3000 o superior vaya bien al 100%, me extraña q tenga tan pocos fps con esta grafica y a dx7 todo bajo

PD: prefiero gastarme ahora unos 100-150 euros en un micro ( si es necesario ) y luego cuando este el dx10 y los nuevos juegos comprarme 1 pepinazo de lo ultimo de esas fechas...

zabYoLa-

#4

gh0sz

la grua dejarla aparcada pls...

Chusky55

Por lo que he podido averiguar pedazo de flojo, es que los procesadores que puede llevar son dos tipos celeron y pentium 4 con socket 478.
En alternate mismo puedes comprarte un intel pentium 4 de 3.4 Ghz, pero la broma te sale por 179 euros.

No sé, mira si puedes rascar fps en la config de nvidia.

Antes de gastarte eso para conseguir un poco más piensa que de aquí a medio año o un poco más tu ordenador con tu pentium 4 3.4 no te servirá, así que los 179 euros te servirán de poco. Esperate a verano e intenta ahorrar y pillate pc nuevo.

Un saludo.

Killer_M4A1

Emmm dificil, segun pienso y como dice mi "amiwo" anterior tu placa debe ser socket 478, osea k olvidate de encontrar un intel core duo xke son solo de sockets mas nuevos, respecto a la grafica "Te podrias comprar" una 6800GS bastante por encima de la tuya pero tampoco creo que ganaras muxos mas fps la verdad, y sobre la ram tampoco vale la pena tanta, aver si que vale pero si tu placa no lleva Dual Channel perderas mucho rendimiento. Intenta buscar sobre todo un micro con Hyper threading k es como un dual core pero con socket viejo y el cod2 ya tiene un parche que ayuda a dar rendimiento a dicha tecnolo, pero ya te digo no encontraras mucha cosa para placas tan desfasadas como estas. Salu2 y suerte tio

PD: Intenta aclarirnos el modelo de tu Placa Base

B

No hace cuello de botella por ke casi no afecta a nada con respecto a la grafica.
Es como cuando salio lo de PCI, todo el mundo decia ke te daba mas fps y si es cierto es vez de ir a 8x ahora va a 16x con lo cual ganas 2 fps (¡DANGER!).
Con respecto a graficas y tal bueno, si te kieres esperar al dx10, tu veras, pero te va a dar lo mismo la diferencia eske en el driver de cd ke te venga sera el dx9 y si te esperas sera el dx10, no hay mas.
En cuanto te compres una grafica a los 2 meses ya tienes modelos superiores y tu tarjeta valdra 100€ menos.
Lo ke yo te recomiendo para ti, eske te hagas un pc para el juego ke kieras jugar.
Con esto te digo ke si kieres jugar a un juego ke va a salir nuevo y te gusta y vas a viciar a el, azte un pc para ke te vaya de puta madre ese juego, no kieras tener un pc para ke todos los juegos te vayan bien, por ke eso es imposible (si eres rico avisame, please).

Espero ayudarte aunke mi mensaje es para contradecirte.

Saludos tio.

PD: para cualkier cosa abla con defcom, te puede recomendar algo de graficas o si no conmigo.

B

#10 No le complikes la vida, una placa base socket 939, en el cual puedes poner dual core (ke no vale para nada hoy en dia), y lo tienes por 100€...(precio arriba, precio abajo.)

Saludos

Killer_M4A1

De valer vale mucho eso te lo digo, pero sep tienes razon pero si en su caso no tiene el money para hacer el pago de pc new se tendra k konformar con eso, la verdad eske yo me esperaria, para mi creo k tienes un wen ordena la verda, io con la puta 9600PRO voi a 90FPS mas tristes :( pero weno alla tu, si no como w1ki PC NEW THE NEXT YEAR

Salu2

PD: 2 FPS ia te digo yo k no ganas con una PCI eso te lo aseguro xD quien dice 2 dice 10

PD2: Por fin un post en que la gente se ayuda OMG Increible

Xtr3m3_

yo tenia un pentium 2,66 con la 6600gt y tenia 100 con bajones, me compre un amd 3200 y mejoro bastante la cosa, en toujane tengo muchas veces 125 y cuando me disparan no me bajan tanto

gh0sz

killer mi placa si q tiene dual channel de ese para la ram, tiene 4 renglones y acepta 4gb, tmb tiene serial ata y tal, nose me costo lo suyo la placa, era lo mejor q abia de agp xq ya casi no kedaba nada xq ya solo abian pci, y la placa es una 478 xq me dijo el tio q valia para el micro 2600, q si me daba la otra 998 ( o como sea no me valia ), pero me interesaria saber asta q micro le puedo meter a esta placa, ya q le tengo q dar este micro 2600 a mi hermana y asi yo comprarme lo maximo q aguante esta.

es esta la placa 99% seguro:
http://www.digit-life.com/articles2/roundupmobo/asus-p4p800-se-i865pe.html

gracias por la ayuda gentuza

Xtr3m3_

supuestamnte stos http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=003&cat2=028&cat3=000&treeName=HARDWARE&Level1=Procesadores&Level2=Sobremesa&Level3=Socket+478&

Ex3cuTor

ahora mismo en tu pc el cuello de botella es el procesador, yo creo que para compensarlo deberias tener un 3.2 o algo asi. de todas formas aunque tuvieras el 3.2 y tal no tendrías 125 en humo pq esa grafica no da pa mas (es bastante inferior a una GT/ultra).
yo te recomiendo o bien un poco de OC (overclock) para subir fps (segun mis calculos y mi experiencia subiras en torno a 10-15 fps de media) o bien intentar pillarte algo de segunda mano barato.
si te sobra el dinero pues pillate un pepino cosa que no te recomiendo si sale en breves los juegos dx10 y piensas jugar a ellos....

Killer_M4A1

MMM como bien dice ex3cutor comprate algun Intel Pentium 4 con nucleo Presscot, creo que es de lo mejorzito, si haces OC vijila muxisimo k kom te carges el procesador nuevo ya te puedes tirar al rio XDDD Suerte GhoSZ

PD: La placa ta muy bien parida, creo k lo mejor de lo que puedes encontrar en Socket 478 Salu2!! (K)

StkR

#18 Si quiere una estufa ahora k tamos en invierno le ira bien el presscott si... (no t lo compres ni d coña, se calienta muxisimo, y ya ni ablar d oc al procesaddor)

en cuanto al oc en la grafica, no t lo recomiendo ni loco, tendras que preocuparte x la refrigeracion, y para las oras q le exaras (supongo k 2/3 x dia, no t valdra la pena, ia k se t calentara muxo y t dara bajon d fps, aunke tu mismo.)

io d ti m pillaba la 7600gt en agp, o si tienes mas $$ pillate la 7800 , si dijeras la pasta k tienes seria mas facil darte algo aproximado.

saludos y suerte

Killer_M4A1

En Presscot aunque chupe muxo y sea calefaccion le dara muy buenos resultados que es lo que cuenta, en AMD no estoy metido asi que no se muy bien como funcionara te tema

B

No teneis ni puta idea. Comprate un pepino de procesador ke tendras 333fps. Suerte.

Ex3cuTor

yo decia oc al procesador, para subir a un 3Ghz... no a la grafica, si haces oc a la grafica y sigues con ese procesador no conseguiras nada porque el cuello de botella es el procesador.
PD: boina lo que dices tu es lo mas facil, gastarde 600 euros en una grafica como hiciste tu en su dia, pero claro hay que tener un par de huevos a gastarde 600 euros, yo ni loco :)

wannabe

yo tengo un amd64 3.8, 1gb ddr400 OCZ gold, X800XT y me dan bajones a 80..

con dx7 y demas..

jeto

yo no entiendo muxo pero se k desde k m cambie la placa base, mis fps han pasado de 125 a un monton, x muxos mapas voy de media unos 250 fps y cosas asi, repito no tngo ni idea tan solo t digo lo k m paso a mi.

T

amos a ver si no nos liamos.... Aunque cambie de Procesador la mejora que va a notar no va a ser tan sustancial como se cree ya que aunque ese Micro le haga un poco de Cuello de botella no va notar una subida de 30FPS solo con cambiar el micro.

Todo tiene que ir Relacionado, esa grafica tampoco te va a dar 125Fps constantes en todos los mapas y los que dicen que con una 9600Pro van a 90FPS sera a 800x600 y con las cabezas de los muñecos cuadradas por que si no... no se que coño hacemos con graficas nuevas... compremos las antiguas que para jugar al cod2 va de lujo.....

Con mi 9600XT en cuanto habia un poco de humo los fps se iban a 30...

Como dicen por aqui... yo haria un poco de OC al micro, miraria las temperaturas y veria si la mejora en el OC lo notas en Subida de FPS, por que esa mejora es la que obtendras pillandote un Micro Nuevo.

Usuarios habituales

  • jeto
  • wannabe
  • Ex3cuTor
  • Boina
  • Killer_M4A1
  • Xtr3m3_
  • gh0sz