Pues eso,tengo un ratón razer copperhead y suelo jugar al cod2, me gustaría saber la configuracion con la que jugais ya que este raton tiene muxas posibilidades en cuanto a dpi (hasta 2000dpi) y hz (hasta 1000hz).q combinacion de dpi y hz
Si ya es de ser freak usar la cfg de alguien pro mas lo es usar la de raton...
de toda la vida pense q cosas como raton cascos y eso se configuraba a gusto del que lo usa...
El raton razer es el mejor raton del mundo sin duda. Te automatiza todo, al cabo de un tiempo, te tira las nades solo, te dispara solo etc... te hace perder rondas, frags, y a veces $
A que si sr Emilio y Fifty? jahahaha el mejor raton del mundo, 50€ a la mierda sr sebastian hahaha
en Call of Duty no notaras los dpi's
a ver armandyek, no quiero q me pasen una config ni nada,era por si alguien entendia del tema dpi o hz, a ver si tenia algo q ver realmente a la hora d jugar,simplemente. ya se sabe que todo es al gusto de uno y como mejor le venga
no convirtáis el hilo en una batalla absurda logitech / razer, tan dificil es responderle al chaval lo que pregunta?
yo ya he roto dos g5, bueno romper no simplemente se me desconectan y conectan automaticamente no se que cojones les pasa y mientras juego pues claro como que no mola, a alguien mas le ha pasado?
#13 eso va a ser cuello de botella (c) wiki xDDD
ahora en serio, eso va a ser del cable del raton casi seguro, en los razer (mejor raton del mundo :S) pasa mucho... si tienes otro raton por ahi intercambia los cables y prueba a ver si se te arregla.